Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña

Eugenia 'La China' Suárez reaparece con Benjamin Vicuña en San Sebastián tras superar una crisis sentimental

El actor chileno quiso aclarar hace unos días los rumores de separación que circulaban en torno a la relación con su pareja

por hola.com

Eugenia 'La China' Suárez y Benjamin Vicuña han reaparecido juntos en España. La actriz argentina acompañó a su pareja y padre de su hija al Festival de San Sebastián, donde el actor chileno presentaba la película Así habló el cambista. Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza deleitaron a los presentes con sus miradas de amor y complicidad en el estreno de la película La trinchera infinita.  La que fuera pareja de David Bisbal durante algo más de un año eligió para la ocasión un traje muy original en blanco y negro de su colección, el pelo recogido y un maquillaje muy natural. Por su parte, Vicuña lució traje azul de rayas con zapatillas de deporte.

VER GALERÍA

La llegada de la pareja a San Sebastian coincide con los rumores de separación de la pareja. Vicuña no tuvo inconveniente hace unos días en reconocer que habían atravesado una crisis sentimental: "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”, aseguró en Confrontados.

'La China' Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en una de las parejas más populares de Argentina después de protagonizar El Hilo Rojo. A partir de entonces vinieron otros proyectos como Argentina, tierra de amor y venganza y Los Padecientes. Juntos disfrutan de compaginar su historia de amor con el trabajo. "Nos gusta trabajar juntos, por eso decidimos y elegimos hacerlo”, contó Vicuña en el ciclo radial Agarrate Catalina.  “Creo que fue una gran decisión haber compartido proyecto, pero no historia. Así el público puede también distanciarse y darse cuenta que uno está componiendo y trabajando en una historia paralela”, reveló el chileno sobre el trabajo en una de las las ficciones más vistas de 2019.

VER GALERÍA

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación tras trabajar juntos en la película El hilo rojo en 2016. A principios de 2018 tuvieron una hija en común, a la que pusieron el nombre de Magnolia, pero la paternidad no era algo nuevo para ellos ya que el intérprete tenía ya cuatro hijos, fruto de su relación con la modelo Ana Carolina Ardohain “Pampita” y Eugenia, una niña, Rufina, nacida de su noviazgo con el también actor Nicolás Cabré. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie