Mauro y Wanda

De Mauro Icardi a Eugenia 'La China' Suarez: ¿quién es quién en el escándalo amoroso que sacude el PSG?

Parece que el hermano de la exsuperviviente Ivana Icardi ha puesto fin a siete años de matrimonio por una infidelidad

por Adrián López

Aunque Mauro Icardi, hermano de la exsuperviviente Ivana Icardi, estaba convocado el pasado martes 19 de octubre para el duelo entre el Paris Saint-Germain y el Leipzig, finalmente causó baja en el encuentro por no estar condiciones de jugar después de confirmarse su ruptura sentimental con Wanda Nara, su mujer desde 2014. La relación entre ellos, que comenzó también de manera polémica cuando la presentadora decidió romper con Maxi López (delantero y amigo de Icardi) para empezar un noviazgo con el futbolista del PSG, ha llegado a su fin. La modelo y empresaria ha utilizado sus redes sociales para expresar su enfado por la supuesta infidelidad de su marido con Eugenia "La China" Suárez. "Otra familia más que te cargaste", ha escrito Wanda, unas palabras que irían directas a la actriz argentina, quien fuera pareja de David Bisbal durante algo más de un año.

VER GALERÍA

Eugenia 'China' Suárez, ex de David Bisbal, espectacular en ¡HOLA! Argentina

La ruptura de Wanda e Icardi, que tienen dos hijas en común (Francesca e Isabella), ha sido provocada por unos mensajes que el delantero habría intercambiado con "La China" Suárez en los que hablaban de quedar alguna vez y que Wanda habría descubierto. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia como tal, todo apunta a que la relación se ha acabado definitivamente. De hecho, la todavía mujer del futbolista ha dado los buenos días a todos sus seguidores junto a una fotografía en la que se ve una sala de estar con una taza y su mano y con un claro mensaje: "Me gusta más mi mano sin anillo". Pero no solo eso, según la presa argentina Wanda también habría pedido el divorcio.

Tras el descubrimiento de los mensajes, Wanda y Mauro volvieron juntos en el avión a casa porque el futbolista habría dicho que de no ser así, él tampoco regresaba a París, donde tenía que haber estado entrenando para el partido. "Él está obcecado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más, ya que la presentadora también tiene firmado un contrato y cobra un sueldo aparte como representante", han relatado en Los ángeles de la mañana, medio en el que también han explicado que el delantero habría pedido perdón a su mujer porque "nunca había quedado "La China" y solo había sido un simple coqueteo".

VER GALERÍA

Elena Rivera estalla tras ser relacionada con el actor chileno Benjamín Vicuña

En cuanto a Eugenia, el que fuera su pareja durante cinco años, el actor Benjamín Vicuña, confirmó el pasado agosto en sus redes sociales que su relación había terminado. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", relató en su perfil. Ambos se convirtieron en una de las parejas más populares de Argentina después de protagonizar El Hilo Rojo y han tenido dos hijos en común, Magnolia y Amancio. A pesar de su separación, parece que ambos mantienen muy buena relación, ya que tras las acusaciones a "La China" de ser la tercera en discordia entre Wanda e Mauro, el actor ha escrito un mensaje de apoyo en su perfil: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie