María José Suárez

María José Suárez disfruta de un día de campo con Álvaro Muñoz Escassi y su hijo Elías

Tras separarse de Jordi Nieto, la diseñadora ha iniciado una nueva vida junto al jinete sevillano

por hola.com

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi pasan mucho tiempo juntos y uno de sus últimos planes como pareja ha sido disfrutar de un día inolvidable con el rejoneador Ángel Peralta. La pareja ha compartido varias publicaciones de la visita y en una de ella vemos al jinete montando a caballo con Elías, el hijo que la diseñadora sevillana tuvo durante su matrimonio con el empresario Jordi Nieto. Además, el pequeño se lo pasó en grande dando de comer a los animales, tal y como se observa en otra foto en la que aparece con su madre.

VER GALERÍA

Sin duda, unas estampas idílicas que reflejan el dulce momento que atraviesa la pareja y que nos han mostrado una faceta totalmente desconocida de Escassi. El sevillano, que acaba de cumplir 47 años, ha sorprendido hasta al propio Ángel Peralta con su buen hacer como rejoneador, ya que se enfrentó a un toro. "Ayer recibimos una visita muy especial, un jinete con un poder que impresiona, una estampa a caballo que brilla, y cuanto nos hizo disfrutar a los que pudimos verlo en directo. Gracias por regalarnos este rato", publicó Ángel Peralta. 

VER GALERÍA

Tras separarse de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, María José Suárez ha iniciado una nueva vida. La diseñadora ha cambiado República Dominicana por España y ha retomado una de sus grandes pasiones, la moda. El pasado 26 de octubre, presentó su nueva colección, Aponiente, en un lugar muy especial para ella, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, su ciudad natal, y Álvaro Muñoz Escassi se encontraba entre el público. "He estado muy arropada. Me acompaña mi madre, mis hermanas, mis sobrinos y también ha venido Álvaro, ha sido un detalle por su parte", declaró la que fuera Miss España 1996. 

VER GALERÍA

Sin embargo, aunque son muy felices juntos, la diseñadora no tiene intención de pasar por el altar porque es oir la palabra "boda" o "vestidos de novia" y huye del tema. "No, no vamos a hablar de eso", dijo entre risas. Lo que sí confirmó es lo contenta que estaba de tener al jinete en su desfile. "Sí, me alegro mucho de que haya venido. Es un apoyo importante", aseguró, confirmando que les volveríamos a ver juntos en otros eventos. "Pues seguramente. Tendré que acompañarle yo también, se lo tendré que devolver", añadió con una gran sonrisa. 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en septiembre las imágenes que confirmaban la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Meses antes, en mayo, la sevillana anunciaba su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. El fin de su historia de amor supuso una gran sorpresa, y llegaba después de seis años de relación y tres de matrimonio. Tan pronto se conoció la noticia, comenzaron a surgir informaciones que apuntaban a Escassi como el posible motivo de su ruptura. Pero nada más lejos de la realidad. “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie