María José Suárez y sus planes de futuro con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez se sincera sobre su relación y los planes de futuro con Álvaro Muñoz Escassi

La diseñadora se muestra feliz y enamorada junto al jinete con quien afirma 'estar muy bien'

por B. Moreno

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se han convertido sin duda en una de las parejas del momento, un romance que se conocía este verano y que parece ir a las mil maravillas. La modelo está atravesando un momento personal muy dulce junto al jinete y así lo ha manifestado este miércoles durante la presentación de la Semana de la moda de Andalucía en Carmona, Sevilla, donde presentará su colección el próximo martes. La diseñadora, que ya no esconde su amor por el deportista, al ser preguntada por cómo estaba su relación respondía: "Bien, está muy bien. Estamos muy tranquilos", ha afirmado sin poder evitar una risa nerviosa de enamorada. La empresaria reconocía sentirse muy feliz, ya que ha confesado que está pasando una gran época sentimental y profesional. Al ser inquirida sobre si Álvaro, de 46 años, es un hombre estupendo, María José ha querido ratificar que están en lo cierto y que así es su novio. 

- El secreto detrás del drástico cambio de llok de Álvaro Muñoz Escassi

Los antiguos amores de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, foto a foto

Su relación va viento en popa, pero considera que todavía no han llegado al punto de dar el paso de irse de vivir juntos. "De momento estamos bien así y el tiempo dirá”, explicaba. Aunque no lo descarta en el futuro si todo continua cómo hasta ahora, a día de hoy considera que "aún es pronto para eso" porque aunque se conocen desde hace muchísimo tiempo, "no como pareja", ha declarado. No ha querido desvelar si Álvaro la acompañará en su desfile pero ha afirmado que "sería un detalle por su parte".

Tras varios años viviendo la República Dominicana, María José, de 46 años, ha establecido su residencia en Sevilla, donde vive junto a su hijo Elías, de cuatro años, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto. La diseñadora ha explicado lo feliz que se encuentra el pequeño en su nuevo colegio. "Está contentísimo porque va con sus primos y, para él, es una maravilla poder ir con ellos al cole", ha afirmado. La vuelta a España no ha sido algo traumático para el pequeño que se encuentra feliz junto a toda su familia: sus primos, su abuela, su padre, que reside en la capital hispalense. Hace unos días, coincidiendo con la fiesta del cumpleaños del niño pudimos ver a Jordi en la celebración, que "vive dos calles más allá" la casa de la madre de su hijo. "Es fenomenal. Estoy encantada con eso porque puede ir y venir cuando quiere”, ha comentado. La ex Miss España ha confirmado que tiene muy buena sintonía con el financiero: "Afortunadamente tenemos muy buena relación". 

La modelo está contenta por haber vuelto a su país y por el buen momento laboral por el que traviesa ya que no le falta trabajo. Entre sus próximos proyectos se encuentra su colección de novia, de la que dará unas pinceladas en su desfile del martes, pero que se presentará al completo próximamente. Quien sabe si su relación con Álvaro sigue avanzando, termina en boda y encuentra entre sus propios diseños el vestido ideal para darle el "sí, quiero" al jinete. La pareja siempre presumió de mantener una gran amistad y tras meses de rumores sobre su posible relación este verano llegó la confirmación del noviazgo cuando María José y Álvaro fueron fotografiados juntos dando rienda suelta a su amor en el Caribe. Unas imágenes que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva. Aunque desde un principio se apuntó a que el jinete podía haber sido el motivo de la ruptura de la empresaria con Jordi Nieto, tras 6 años juntos y un hijo en común, lo cierto es que la separación de la pareja se había producido meses antes y lo que comenzó como el reencuentro de viejos amigos se fue transformando en algo más hasta acabar convirtiéndose en una bonita historia de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie