María José Suárez y su marido

María José Suárez toma una difícil decisión por la crisis del coronavirus

Tras el anuncio, la diseñadora ha recibido el apoyo de una de sus mejores amigas, Eva González

por hola.com

María José Suárez ha tomado una difícil decisión. Aunque Sevilla se encuentra en la fase uno de la desescalada, la diseñadora no abrirá las puertas de su tienda. "Tras dos meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla, pero no vamos a hacerlo. Después de cinco años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia", ha anunciado con mucho dolor. "El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros, pero en particular para la moda nupcial cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene. Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas", ha explicado.

VER GALERÍA

La que fuera Miss España 1996 confía en abrir pronto sus tiendas, pero de momento se ha tomado un respiro para volver con más fuerza. A partir de junio, y siempre con cita previa, estarán atendiendo con todas las medidas de seguridad necesarias en su showroom sevillano. Además, "vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web", ha asegurado. "Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo ésto ha pasado de verdad", ha finalizado. 

VER GALERÍA

La empresaria ha recibido numerosas muestras de apoyo. Una de las primeras en comentar la publicación ha sido Eva González. "Solo un paroncito, amiga mía. Volverás con más fuerza", le ha dicho la presentadora de La Voz

VER GALERÍA

María José Suárez reside en República Dominicana junto a su marido, Jordi Nieto y su hijo Elías. El matrimonio sigue a rajatabla las indicaciones de las autoridades sobre la crisis del coronavirus y también está muy pendiente de todo lo que ocurre en nuestro país. "Nosotros seguimos con los restaurantes y comercios cerrados de momento, digamos que estamos en fase cero, pero con playa", ha explicado la diseñadora. 

VER GALERÍA

La sevillana protagonizó una boda de ensueño hace ya casi dos años. Con la majestuosidad de Santorini como telón de fondo, la diseñadora lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. "Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida"!, confesó a la revista ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie