El secreto detrás del drástico cambio de look de Álvaro Muñoz Escassi

El jinete y jugador de polo ha estrenado un nuevo look que le confiere aspecto de marine

Álvaro Muñoz Escassi

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que ¡HOLA! dio a conocer en mayo, en exclusiva, que María José Suárez y Jordi Nieto habían puesto fin a su matrimonio, han sido muchos los momentos en los que se ha relacionado a la diseñadora con Álvaro Muñoz Escassi. María José acababa de regresar a España con su hijo y comenzó a frecuentar a sus amigos de siempre y a recuperar la sonrisa mientras era fotografiada en distintos encuentros con el jinete sevillano. Pero fueron sus imágenes juntos, disfrutando de una escapada romántica en República Dominicana, las que confirmaron su relación.

Álvaro Muñoz Escassi©GettyImages

María José y el jinete se han vuelto inseparables y es frecuente verlos pasear juntos. Una de las últimas veces en las calles de Sevilla, la ciudad natal de ambos. Fue en esas últimas instantáneas de la pareja en las que descubrimos, además, que Álvaro había decidido estrenado un nuevo look. El sevillano presumía de un corte de pelo moderno y atrevido, similar al que suelen lucir los marines. Un cambio de estilo que estaría motivado por un tratamiento capilar al que se está sometiendo el jinete en una clínica Madrid.

HO4029Coctel Escassi©SEVILLA PRESS

Aunque se llegó a rumoreaer que Muñoz Escassi podría haber sido el principal motivo por el que la diseñadora y el empresario catalán habían tomado la decisión de poner fin a su relación, la propia Marñia José explicó a finales de julio a ¡HOLA! que el fin de su matrimonio no se debía a terceras personas. “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria en la misma entrevista, antes de aclarar que la separación era amistosa y que ambas partes todavía no habían firmado el acuerdo de divorcio.

Por tanto, Escassi y Suárez se reencontraron, en un principio, como amigos, cuando el matrimonio estaba roto. Pero el destino quiso que lo que empezó como una bonita amistad se convirtiese en una nueva ilusión.

HO4029Coctel Escassi©SEVILLA PRESS

Considerado uno de los jinetes de salto y jugadores de polo más destacados de nuestro país, a Álvaro también le persigue su fama de rompecorazones al haber estado vinculado sentimentalmente con varias mujeres a lo largo de los años. La modelo Mireia Canalda; Vicky Martín-Berrocal; Jessica Bueno; Lara Dibildos, a quien conoció en 2005 y con quien tiene en común a su hijo Álvaro, o la presentadora Sonia Ferrer son algunas de sus famosas conquistas. Además, el sevillano, tiene otra hija, Anna Barachina, fruto de una aventura con Mercedes Barrachina, cuando Escassi tenía diecinueve años y Mercedes, treinta y dos.