María José Suárez

Atraviesa un buen momento personal

María José Suárez define su relación con Álvaro Muñoz Escassi: 'Una historia de amor en toda regla'

Con simpatía y naturalidad, la diseñadora cuenta que, después de muchos años de amistad, las cosas han surgido

por hola.com

En el mes de septiembre la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, después de varias semanas de especulaciones. La diseñadora, que al principio se mostraba discreta con respecto a su relación, asegura ahora que atraviesa un momento personal excelente junto al jinete. “Una historia de amor en toda regla como tú dices” respondió con simpatía en la inauguración de un nuevo centro de estética coreana. Asegura que se conocen desde hace muchos años pero que ha sido ahora, después de su separación de Jordi Nieto, cuando sus caminos se han cruzado de nuevo. “Hace muchos años que se me relacionó con Álvaro y desde entonces hemos coincidido y nos hemos visto, pero esto ha llegado ahora, después de mi separación” añadió.

Los antiguos amores de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, foto a foto

Las imágenes inéditas del apasionante viaje de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi a República Dominicana

VER GALERÍA

Asegura que está disfrutando de esta etapa y viviendo el presente. “No es una cuestión de desmentirlo, yo sé lo que hay, Jordi sabe lo que ha habido y que esto ha surgido así, pues estamos viviendo el momento y dejándonos llevar”. Los compromisos de ambos les mantienen algún tiempo separados, pero María José apunta que, aunque el jinete viaja mucho, “cuando una quiere, se puede”. Explica que “las cosas surgen” y comenta así la fama de donjuán que tiene Álvaro: “Son muchos años de estar en los medios, a estas alturas quiero estar bien, ser feliz y pasármelo bien. Estoy muy bien”.

VER GALERÍA

Nueva vida en España

María José ha comenzado una nueva vida en su tierra andaluza con su hijo Elías, después de su separación del empresario Jordi Nieto, con quien residía en Punta Cana. El pequeño ya va al colegio en Sevilla y se ha adaptado muy bien, como explica su madre. “Ya le venía contado de hace tiempo que iba a venir a España, le he ido preparado y él estaba feliz. Va al colegio con sus primos que vivimos al lado”. Con su exmarido, que también se ha establecido en Sevilla, tiene muy buena relación, como explica, y reitera que “están muy bien”.

Loading the player...

La espectacular fiesta de María José Suárez a su hijo Elías por su 4º cumpleaños rodeado de todos sus primos

El pasado mes de junio transcendía la separación de María José Suárez y Jordi Nieto, poco antes de que celebraran su tercer aniversario de boda y después de seis años juntos. Iniciaba la empresaria una nueva etapa en Sevilla centrada en su hijo Elías, de tres años, y en su firma de ropa María José Suárez Collections, que tras el parón provocado por la pandemia, ha remontado con fuerza. “No ha habido terceras personas y hemos llegado a un acuerdo amistoso que, creo, nos favorece a todos, sobre todo a Elías” declaró María José a ¡HOLA! sobre su separación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie