María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, cada día más unidos, fotografiados en una nueva cita

Su complicidad ha desatado los rumores de que entre ellos podría existir algo más que una simple amistad

María José Suárez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde el pasado mes de julio, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han pasado varios días de sus vacaciones juntos, despertando así un gran interés mediático, ya que su complicidad ha desatado los rumores de que entre ellos podría existir algo más que una simple amistad. Después de que fueran vistos por primera vez en actitud cariñosa en Marbella y en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, han tenido varias citas, tanto en solitario como acompañados de amigos. La última de ellas ha tenido lugar la semana pasada, cuando fueron fotografiados de nuevo juntos en Estepona, donde salieron a almorzar. Además, el jinete compartía el fin de semana una foto en sus redes sociales de María José, en la que escribía que ella llevaba puestas sus gafas de sol.

Portada HOLA 4022©Hola

A pesar de que con cada una de sus apariciones avivan los rumores de un posible romance, por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar que se hayan convertido en algo más que amigos.

La diseñadora, que fue Miss España, tan solo subrayaba hace unas semanas, en estas mismas páginas, que Álvaro no ha tenido nada que ver en su reciente separación de Jordi Nieto, aunque no aclaraba si ahora podría haber recuperado la ilusión al lado del jinete: “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. No ha habido terceras personas”.

COCTEL ALVARO MUÑOZ ESCASSI HO4022©GLOSS
COCTEL ALVARO MUÑOZ ESCASSI HO4022©@alvarome14/@MARIAJOSESUAREZOFICIAL