Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, inseparables: celebran el nuevo éxito de la diseñadora y el cumpleaños del jinete

La pareja está viviendo un momento muy dulce, pero la sevillana no tiene intención de pasar de nuevo por el altar

por hola.com

Tras su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, María José Suárez ha iniciado una nueva vida. La diseñadora ha cambiado República Dominicana por España y ha retomado una de sus grandes pasiones, la moda, y ayer presentó su nueva colección, Aponiente, en un lugar muy especial para ella, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, su ciudad natal. María José estuvo arropada por sus familiares y amigos más cercanos, como Lucía Hoyos, Raquel Bollo o Cristo Báñez. Pero todas las miradas se posaron en Álvaro Muñoz Escassi, con quien sale desde finales de verano. El jinete se mostró muy orgulloso del trabajo de su chica y cuando terminó el desfile se fundieron en un romántico beso, reflejo del gran momento que están viviendo. "He estado muy arropada. Me acompaña mi madre, mis hermanas, mis sobrinos y también ha venido Álvaro, ha sido un detalle por su parte", declaró la que fuera Miss España 1996. 

Loading the player...

Antes y después del desfile vimos a Muñoz Escassi con la familia de María José, otro detalle que hace indicar la buena marcha de su relación. Sin embargo, aunque son muy felices juntos, la diseñadora no tiene intención de pasar por el altar porque es oir la palabra "boda" o "vestidos de novia" y huye del tema. "No, no vamos a hablar de eso", dijo entre risas. Lo que sí confirmó es lo contenta que estaba de tener al jinete en su desfile. "Sí, me alegro mucho de que haya venido. Es un apoyo importante", aseguró, confirmando que les volveríamos a ver juntos en otros eventos. "Pues seguramente. Tendré que acompañarle yo también, se lo tendré que devolver", añadió con una gran sonrisa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La sevillana se mostró muy satisfecha con el resultado del desfile. "La noche ha estado estupenda porque hacía una temperatura ideal y la luz estaba preciosas para las novias. Me ha gustado mucho, pero no puedo ser objetiva", reconoció. Sobre las prendas de su nueva colección dijo: "Nos gusta la creatividad en pasarela, pero no debemos perder la parte empresarial y hacia dónde van estos diseños. Al final el público que está aquí viendo hoy el desfile quiere ponerse esos vestidos. Hay que hacer cosas adaptadas a la vida real. A mí me ha parecido muy bonita", concluyó. 

VER GALERÍA

Álvaro Muñoz Escassi cumple 47 años

Este miércoles, 27 de octubre, el jinete sevillano cumple 47 años y María José Suárez ha querido felicitarle públicamente. "Feliz cumpleaños al más guapo. Que cumplas muchos más a mi vera", ha deseado junto a esta foto. Escassi, por su parte, no ha tardado en responder a su chica. "Todos los que tú quieras", ha escrito al lado de tres iconos en forma de corazón. La pareja tiene todo preparado para disfrutar de este día. "Hay sorpresa y vamos a pasarlo juntos. Es muy especial y haremos algo bonito", declaró la diseñadora en su desfile. 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en septiembre las imágenes que confirmaban la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Meses antes, en mayo, la sevillana anunciaba su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. El fin de su historia de amor supuso una gran sorpresa, y llegaba después de seis años de relación y tres de matrimonio. Tan pronto se conoció la noticia, comenzaron a surgir informaciones que apuntaban a Escassi como el posible motivo de su ruptura. Pero nada más lejos de la realidad. “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie