Georgina Rodríguez con Cristiano Jr y Mateo

Amplía la familia con Cristiano Ronaldo

¡Mirad a los gemelos! Georgina Rodríguez y las ganas de sus hijos por la llegada de los hermanitos

La modelo e 'influencer', que está embarazada, ha llevado a los más pequeños a que vean una de las ecografías

por Adrián López

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron hace unos días que volverán a ser padres por partida doble, tal y como adelantó la revista ¡HOLA!. La modelo de 27 años, que compartió una entrañable imagen en la que junto a la estrella del fútbol internacional mostraba las dos ecografías de los bebés para confirmar la noticia, ahora ha enseñado a todos sus seguidores las ganas que tienen todos los niños de que lleguen sus nuevos hermanitos. De hecho, la influencer ha publicado desde la clínica una instantánea en la que posa haciéndose una ecografía junto a todos los pequeños. "Impacientes", escribe la futura madre con varios emoticonos de corazones mientras todos sonríen a cámara, felices con la buena nueva. Además, ambos están muy felices con la llegada de sus próximos hijos y no han dudado ni un segundo en hacérselo saber a todos sus fans: "Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros", escribió el también empresario en su perfil.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

La pareja espera gemelos y los bebés serán el segundo y tercero para la que fuera concursante de Mask singer: divina quien canta después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común con el futbolista, y el quinto y sexto para el delantero; que es padre de Cristiano Jr., de once años; y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro, a los que Georgina adora y considera como hijos suyos. Además, es habitual ver a la pareja compartir preciosas estampas familiares que demuestran lo felices que son con su ya numerosísima familia. "Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos", decía la influencer en una de las fotografías en las que posan todos juntos.

La familia ha recibido la buena nueva mientras se acomoda en Reino Unido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. "Hogar dulce hogar", ha relatado la modelo, que por primera vez está viviendo en el país vecino junto a sus hijos después de largas temporadas en Turín y en Madrid. Pero no solo eso, parece todos están muy felices de esta vida que les espera en la ciudad inglesa donde además todos juntos ya han podido visitar el acuario. "Nueva etapa cargada de ilusión", ha expresado también en otra instantánea en la que sus cuatro hijos lucen el uniforme negro y amarillo del colegio.

Así disfruta Georgina Rodríguez de su nueva vida en Manchester

La futura maternidad de Georgina coincide con la de su hermana Ivana, que también espera un hijo junto a su marido, el escultor y pintor Carlos García. Así, el pasado mes de julio anunció a todos su embarazo: "El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé", expresó la futura mamá en sus redes sociales. Este pequeño llegará en un momento muy especial para la pareja, quienes además siempre han ejercido como supertíos. De hecho, la cuñada de Cristiano Ronaldo tiente debilidad por su sobrina Alana Martina, con la que ha protagonizado imágenes entrañables y muy divertidas.

Loading the player...

Georgina Rodríguez celebra su embarazo con un plan terroríficamente divertido junto a sus niños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie