Lola, finalista de 'Supervivientes'

Lola, finalista de 'Supervivientes', aclara el motivo por el que va a pasar por quirófano

La concursante quiere dejar atrás las inseguridades que tiene tras participar en 'Supervivientes'

por Adrián López

Tras haber confesado las manías que tiene después de concursar en Supervivientes, Lola ha tomado una importante decisión. La finalista de la última edición del concurso de aventuras de Mediaset quiere ponerle fin a un complejo físico que le preocupa desde hace tiempo porque ha sufrido el temido 'efecto rebote' tras su participación en el reality. Así, la influencer ha confesado a todos sus seguidores que, aunque tiene miedo, está decidida a pasar por quirófano para hacerse una liposucción: "Lo hago para sentirme mejor conmigo misma. Siento que lo necesito. Al salir del concurso mi cuerpo cambió completamente, que sumado a mi problema hormonal ha ayudado a que engorde y a que la grasa se acumule en zonas donde es muy difícil de quitar", ha explicado en Mtmad. Además, la que fuera concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa ha querido aclarar que no se realiza esta operación porque crea que tiene sobrepeso y que no quiere que las mujeres que pesan y miden como ella piensen que tienen algún problema. 

VER GALERÍA

Lola confiesa en qué punto se encuentra su amistad con Palito tras 'Supervivientes'

Muchos criticaron la estancia de Lola por Honduras porque a pesar de haber estado tres meses su pérdida de peso no era tan evidente como la de otros compañeros. No obstante, durante su aventura en los cayos cochinos llegó a perder diez kilos, pero desde que llegó a España ha recuperado una buena parte y eso no le hace sentirse bien consigo misma. "Ahora mismo estoy en 62 kg y mido 1,67 cm y el problema es que no es músculo sino grasa. Además siempre he pesado entre 55 y 58, que era cuando me sentía a gusto", ha escrito la exsuperviviente en sus redes sociales.

Pero además, para no alertar a sus fans y crear una alarma entre la población más joven, Lola ha querido recalcar que no considera que pese más de lo normal, si no que esta decisión responde a sus circunstancias concretas. "Ya estoy arreglando el tema hormonal, ahora toca el físico. He hecho el prequirúrgico con el doctor y la semana que viene me operaré", ha relatado, añadiendo que después de la intervención tendrá que llevar una faja para sujetar todo lo que realicen.

VER GALERÍA

Así ha sido la original pedida de mano de Lola, finalista de 'Supervivientes'

Lola ha notado muchos cambios en su vida tras su paso por Supervivientes, pero antes de embarcarse en esta dura aventura, la colaboradora de La última tentación ya arrastraba un problema de salud que con el tiempo se le ha agravado. Se trata de un trastorno por el que lleva desde marzo sin tener el periodo y su cuerpo desde entonces no es el mismo: "Padezco de Síndrome de Ovario Poliquístico y eso hace que tenga un desajuste hormonal de serie", escribió en sus redes sociales, donde también quiso aclarar que la mala alimentación que tuvieron en el concurso provocó que todo se complicara. "Sé que a otras compañeras también les ha pasado y que incluso a algunas le has venido y no se le quita. Si estuviera embarazada me habría dado cuenta", ha bromeado en su perfil.

Loading the player...

Descubre por qué se ha convertido en un fenómeno viral Iván Rubio, el novio de Lola de ‘Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie