Iván y Lola tras salir de 'Supervivientes'

Así ha sido la original pedida de mano de Lola, finalista de 'Supervivientes'

Iván Rubio, novio de la exconcursante, ha querido sorprender a la 'influencer' bajo el agua

por Adrián López

Lola, finalista de Supervivientes 2021, ha tenido uno de los días más felices de toda su vida. La que fuera concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa ha sido sorprendida por su pareja pidiéndole la mano de una forma muy original. Iván ha aprovechado un momento mientras hacían buceo para pedir que se casara con él a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. "¿A cuántos por aquí les han pedido matrimonio debajo del agua?", ha preguntado la influencer a sus seguidores en su perfil junto a una fotografía de los dos vestidos con todos los accesorios necesarios para realizar esta disciplina marina. Además de esa instantánea, la exconcursante de La isla de las tentaciones también ha compartido otra en la que junta la mano con su amado formando un corazón. "De cuando fuimos en busca de la sirenita", ha escrito

VER GALERÍA

De la depresión de Lola a la infidelidad de Tom: así fue su puente de las emociones en 'Supervivientes'

Mucho se ha hablado de las posibles infidelidades del futbolista mientras que Lola estaba pescando y pasando todo tipo de penurias en Supervivientes. Aunque la exconcursante del reality de Mediaset ya se pronunció al respecto y reconoció que se trataban de unos rumores que le hacían mucho daño y de los que tuvo que pedir explicaciones, la influencer aseguró que había decidido creer la versión de su pareja y apostar por su relación.  "Todo bien. He charlado con él y me ha tranquilizado. Me ha dicho que tiene las conversaciones y que no hay nada raro. He llamado a mis padres porque me importa su opinión y me dejan tranquila", dijo ella hace unos meses.

Así, tras poner fin a estas informaciones que la pareja ha superado y después de cumplir su primer año de relación, parece que Lola e Iván tendrán una historia de amor con un broche de oro muy especial. La pareja, que empezó a salir en septiembre de 2020, poco después del paso de ella con Diego, su novio por entonces, por La isla de las tentaciones, ha dado el paso más importante para afianzar definitivamente su compromiso, un momento vivido desde lo más profundo del mar y con el impresionante ecosistema marino como telón de fondo, donde Lola ha pronunciado el 'sí, quiero'. 

VER GALERÍA

¿Por qué Iván dejó de defender a Lola en 'Supervivientes'? Ella se entera de su presunta deslealtad

Durante la visita de Iván a Honduras, la pareja aprovechó cada minuto para vivir el momento, pescar, comer lo que había por allí y enseñar al joven cómo estaban siendo los días sin los privilegios que tienen en la vida normal. En aquel momento, el futbolista ya insinuó a su novia que quería casarse con ella y la exsuperviviente le pidió entonces la alianza que dejara claro que había una pedida oficial. "No sé cómo no has traído el anillo", dijo Lola a su novio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie