Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Comparten imágenes de la celebración

¡De boda en boda! Tamara Falcó e Iñigo Onieva, inseparables en el 'sí, quiero' de un familiar

La pareja se ha desplazado este fin de semana hasta Cádiz para asistir al enlace de la prima del diseñador de coches

por Martín Gálvez Piqueras

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a irse juntos de boda... y ya van tres. La pareja ha viajado este fin de semana desde Madrid hasta Vejer de la Frontera en Cádiz para asistir al enlace de una persona por la que sienten un gran afecto: Alejandra Fenwick, prima del diseñador de coches y con la que suelen coincidir durante la época estival en Ibiza. La marquesa de Griñón y su pareja se lo han pasado en grande, a tenor de las imágenes que ellos mismos han compartido desde la preciosa localidad costera del sur de España. La hija de Isabel Preysler se fotografiaba primero paseando por las calles del lugar, luciendo para la ocasión un bonito modelo de Matelier, la firma de moda de la diseñadora Andrea Mateache (con la que habló ¡HOLA! el pasado junio) que ya ha vestido a rostros como Belén Corsini, condesa de Osorno, o la influencer Marta Pombo, entre otros.

Tamara Falcó recibe el apoyo de Íñigo Onieva tras perder a una fiel compañera

Una vez comenzaba el enlace, veíamos la entrada de la novia a la iglesia del brazo del padrino y flanqueada por las damitas de honor. Tras la ceremonia, llegaba la fiesta en una carpa donde veíamos a todos los presentes arengando a los recién casados con vítores y aplausos mientras sonaba la música de fondo. Por su parte, Íñigo Onieva ha querido enviar todo su cariño y sus mejores deseos a los novios, mostrando también algunos de los instantes vividos durante la celebración. Así, posaba abrazado a su chica con un idílico atardecer a sus espaldas, y también con sus amigos y amigas que, como ellos dos, habían acudido como invitados. No es esta ni mucho menos la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero y su novio se van de boda, puesto que ya lo hicieron a principios de verano cuando asistieron al "sí, quiero" de dos íntimos, Teresa Bergel y Nicolás Barral, que se casaban en el Monasterio de Guadalupe, Extremadura. Antes, en mayo, Tamara e Íñigo debutaban como pareja en unas nupcias por la unión de Jaime Arena y Beatriz Ayuso Cortina en la iglesia de las Calatravas, ubicada en pleno centro de la capital.

Tamara Falcó disfruta de un romántico fin de semana y lanza un enigmático mensaje

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja no tiene de momento planes de formar un matrimonio como muchos esperan, y en ese aspecto la marquesa de Griñón siempre se muestra bastante prudente cuando le preguntan si tiene ganas. "Hay que ir poquito a poco. El noviazgo es un momento precioso también y hay que disfrutarlo sin prisas, pero sin pausa", decía la protagonista recientemente antes los medios durante la presentación de su libro culinario Las recetas de mi madre. "Si estoy lista para casarme es porque atravieso por un momento de mi vida muy equilibrado. Eso también repercute mucho en la pareja y creo que Íñigo ha llegado en un momento bueno para mí", sentenciaba. Sea como fuere, lo que parece claro es que a la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y su chico cada día se les ve cada día más unidos y van de la mano siempre a sus citas más importantes.

Loading the player...

Íñigo Onieva nos enseña el coqueto salón de su piso mientras disfruta con Tamara Falcó de un plan de lo más casero

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie