Tamara Falcó, de boda con Íñigo Onieva

¡Risas, bailes y mucho amor! Tamara Falcó se va de boda con Íñigo Onieva

La pareja asistió al enlace de Teresa Bergel y Nicolás Barral en el Monasterio de Guadalupe, Extremadura

por hola.com

Dicen que de una boda sale otra, pero Tamara Falcó no tiene intención, al menos por ahora, de pasar por el altar con Íñigo Onieva. "Paso a paso", dijo recientemente en una entrevista. Su principal objetivo en estos momentos es disfrutar al máximo de su historia de amor con el diseñador de automóviles, al que conoce desde principios de 2020, pero con el que sale desde el pasado otoño. Este fin de semana la pareja ha disfrutado de una escapada muy romántica a Extremadura. Allí han vivido unos días mágicos en la boda de unos amigos y también han aprovechado para hacer turismo.

VER GALERÍA

El enlace de Teresa Bergel y Nicolás Barral tuvo lugar en el Monasterio de Guadalupe y Tamara, de 39 años, era la viva imagen de la felicidad con un elegantísimo diseño confeccionado con un mantón de manila. En estas fotos compartidas por Luisa Bergel, hermana de la novia y una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón, vemos a Tamara bailando con Íñigo y disfrutando del día con el resto de invitados.  

VER GALERÍA

- La emoción de Georgina Rodríguez al escuchar a su hija Alana Martina cantando el tema de 'Frozen'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Atrás quedan ya los rumores de crisis entre la pareja. A finales de mayo la marquesa de Griñón habló alto y claro sobre su relación con Íñigo Onieva. "Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", aseguró la hija de Isabel Preysler durante su inesperada intervención en esRadio. "No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo ya sabía como era. Nosotros nos conocimos en enero (2020) y no comenzamos a salir hasta septiembre (de ese mismo año) y sé cómo es", añadió. Las especulaciones no han hecho mella en su historia de amor. Al contrario, están más unidos que nunca y prueba de ello son estas imágenes. "Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, pero a parte de eso, al revés, yo creo que esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando", zanjó la hija de Isabel Preysler. 

La romántica felicitación de Tamara Falcó a su novio, Íñigo Onieva

Tamara, muy unida a sus hermanos y junto a Íñigo Onieva en un homenaje a Carlos Falcó

La colaboradora de El Hormiguero y ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity lamentó que Íñigo, que es hermano de la actriz Alejandra Onieva, tuviera que tomar medidas legales para poder acabar con esta situación. "Es muy triste que tenga que llegar a esto", reconoció Tamara. 

VER GALERÍA

Afortunadamente, la calma ha llegado a la vida de la pareja. Tras asistir al enlace de Teresa Bergel y Nicolás Barral, Tamara e Íñigo se preparan para vivir un verano inolvidable. Además, muy pronto tendrán otra boda, la de Casilda Aguilera, una de las mejores amigas de Íñigo Onieva, a quien vemos en estas imágenes con un espectacular vestidos de volantes. El prometido de la periodista, que ha trabajado en el departamento de producción de la productora de televisión Shine Iberia (encargada, entre otros, de programas como Masterchef Maestros de la Costuraes Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética. La romántica pedida de mano se llevó a cabo a principios de abril en Dubái mientras la pareja se encontraba de safari por el desierto. "Yes", publicó Casilda junto a una foto de los dos en la que lucía un increíble anillo con un brillante.

VER GALERÍA

La marquesa de Griñón se encuentra en un gran momento personal. Tanto ella e Íñigo han encajado a la perfección en sus respectivas familias. El diseñador de coches no solo conoce a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sino también a Ana Boyer, Fernando Verdasco, su primo Álvaro Castillejo y su prometida, la periodista Cristina. Incluso, a Chábeli, que realizó una visita fugaz a Madrid, a finales de abril, tras más de un lustro sin pisar nuestro país. En relación al novio de su hija, Isabel Preysler ya se pronunció en ¡HOLA! las pasadas Navidades: "Hemos cenado con ellos unas cuantas veces. Él es un chico muy simpático y, sobre todo, a ella la veo muy contenta y feliz". Tamara, por su parte, se lleva igual de bien con la familia de su chico. La prueba es que, el pasado 2 de mayo, Día de la Madre, la pareja visitó el Museo Thyssen de Madrid, con Carolina Molas, madre de Íñigo, y el marido de esta, José Ignacio de Guadamillas. 

 Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie