Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desatan la locura y rompen su propio récord

La pareja ha anunciado que espera mellizos

Por Marina Ortiz Cortés

Ha sido cuestión de dos horas: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han roto su propio récord cuando han publicado para sus seguidores la noticia, que ya había adelantado ¡HOLA! de que esperan mellizos. En los primeros sesenta minutos, la imagen alcanzó los 10 millones de likes, superando con creces la mayor parte de las publicaciones de la modelo, que ronda los dos o tres millones de media. No mucho más tarde, el futbolista alcanzaba su propia cifra al recordar en noviembre de 2020 a Diego Armando Maradona y amasar la enorme cantidad de 19 millones de "me gusta". Ahora han pasado ya a Leo Messi y están a punto de sobrepasar también el posado de Billie Eilish en el que mostraba su nueva imagen con el pelo rubio. 

Georgina y Cristiano confirman que van a volver a ser padres por partida doble, como ha adelantado ¡HOLA!

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina son todo un fenómeno de masas, y el jugador del Manchester United es uno de los usuarios más populares en las redes sociales (es el segundo más seguido en Instagram), como no es de extrañar. La influencer estrenará pronto su docuseries SOY GEORGINA, donde mostrará un pedacito de esta vida aparentemente idílica que a todos "les gusta", y donde seguro que ofrecerá una nueva perspectiva en lo que se refiere a su día a día como madre y como modelo y bailarina, rutinas en las que no faltan los entrenamientos o el tiempo junto a los niños. 

Cristiano y Georgina vuelven a España con su familia, a bordo de su superyate

El astro del balón ya tenía a Cristiano Jr. cuando conoció a Georgina en 2016 y un año más tarde llegaban a su vida los mellizos Mateo y Alana, fruto de un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina, de su relación con la modelo, que ya está de tres meses de los segundo mellizos que esperan. Ahora la pareja espera su quinto y sexto hijo, llenando de aún más amor y felicidad su hogar, que por el momento se encuentra en Mánchester (Inglaterra). 

VER GALERÍA

Georgina y Cristiano, muy felices con su nueva vida en Manchester: 'Cómo echaba de menos vivir en UK'

El propio Cristiano Ronaldo aseguraba en una entrevista concedida en 2017 que aunque ya tenía cuatro hijos quería seguir ampliando la familia y que su "número mágico" era el siete. "Hay que ir despacio y aprovechar el momento", adelantaba ya hace unos años el deportista, dejando entrever que quería que los más pequeños tuvieran su tiempo para crecer y llevarse toda la atención antes de que llegaran más. Desde entonces, esas declaraciones casi premonitorias ahora cobran más sentido porque en cuestión de meses el capitán de la selección de fútbol de Portugal tendrá seis niños. Cristiano Jr. cumplirá en junio 12 años, mientras que Eva, Mateo y Alana celebrarán sus 5 añitos en 2022, por lo que seguro que ya pueden ejercer de hermanos mayores para los nuevos bebés de la casa. 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...