Jeff Bezos celebra con Lauren Sánchez su nuevo hito espacial con un apasionado beso

La pareja ha continuado unida ajena al huracán mediático, con la mirada puesta en su futura boda y también en las estrellas

TOPSHOT-INDIA-ECONOMY-AMAZON-BEZOS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Su historia de amor comenzó con todos los ingredientes de una película de Hollywood, entre infidelidades, un divorcio millonario e incluso acusaciones de espionaje, pero, casi tres años después de que saliera a la luz su polémica relación, Jeff Bezos y Lauren Sánchez han continuado unidos ajenos al huracán mediático, con la mirada puesta en su futura boda y también en las estrellas.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

Fue a principios de 2020 cuando el hermano de Lauren dio a conocer que estaban comprometidos y, desde entonces, la periodista ha lucido en múltiples ocasiones un anillo con un espectacular diamante, pero, por el momento, no se han pronunciado al respecto y se desconoce cuándo darán el gran paso. Hasta entonces, siguen mostrándose muy enamorados, como en estas imágenes, tomadas hace unos días por las calles de Nueva York, tras el último éxito de Bezos en su carrera hacia el turismo espacial.

Jeff Bezos HOLA 4030©LagenciaGrosby
Jeff Bezos HOLA 4030©LagenciaGrosby
Jeff Bezos protagonizó un apasionado beso en Nueva York con Lauren Sánchez.

El hombre más rico del mundo sumaba un nuevo hito con el segundo vuelo espacial tripulado de su compañía, Blue Origin, al que invitó al actor William Shatner, el inolvidable capitán Kirk de la serie de ciencia ficción Star Trek, quien, a sus noventa años, se ha convertido en la persona más longeva en viajar al espacio.

Jeff Bezos HOLA 4030©Photone
Jeff Bezos HOLA 4030©Photone
Imágenes del segundo vuelo espacial tripulado de su compañía, al que invitó a la estrella de ‘Stark Trek’ William Shatner, de noventa años.

Más sobre