Susanna Griso, radiante, en su cincuenta y dos cumpleaños, tras confirmar ‘¡HOLA!’ su amistad con Joaquín Güell

Un día cargado de flores y emociones

Susanna Griso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Recién alcanzados sus cincuenta y dos años, atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Además de por su gran trabajo en Espejo público, programa que conduce desde 2006, Susanna Griso se muestra ilusionada por cuestiones personales. Ya lo comentamos la semana pasada, con la publicación de sus primeras imágenes juntos: la presentadora está iniciando una bonita amistad con Joaquín Güell, director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la dipu­tada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.

Portada HOLA 4029©Hola

No es de extrañar que el pasado viernes 8, el mismo día de su cumpleaños, Susanna se mostrara radiante a su salida de las instalaciones de Antena 3. Allí la encontramos cargada de flores, pero desconocemos quién se las regaló. Aunque afirmó estar “feliz”, la perio­dista no quiso pronunciarse sobre su relación con Joaquín: “No voy a comentar nada de eso”, respondió con cierto rubor.

Hola 4029 Susana Griso cumpleaños©Europa Press/ Gtres
El pasado viernes 8 de octubre, día de su cumpleaños, encontramos a Susanna cargada de flores y con la mejor de sus sonrisas. Al ser preguntada por su secreto de belleza, la periodista dijo, pizpireta: “Madrugar, madrugar”.

Sin embargo, Susanna compartió sus planes para festejar su cumpleaños. “Me voy de viaje. Lo voy a celebrar durante el puente, aunque ya lo he celebrado previamente con amigas”, explicó tras reunirse con su pandilla, de la que forma parte María Zurita. Ese mismo día, la prima de Felipe VI también recurrió a las redes para felicitar a Susanna, de quien destacó tanto su “profesionalidad” como su “fortaleza”, “generosidad”, “alegría” y “bondad”. “¡No cambies nunca!”, le pidió María.


Más sobre