Susanna Griso

Susanna Griso visita a María Zurita y su hijo Carlos: 'Es una madraza total'

El pequeño, que nació el pasado 28 de abril a los siete meses y medio y tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora, ya está en casa

por hola.com

María Zurita tiene ya a su bebé en casa, de hecho se la ha visto ya paseando con él por las calles de Madrid. Un excelente momento personal que compartió con su buena amiga Susanna Griso, que fue a su casa para visitarla (ya  había ido al hospital cuando dio a luz al pequeño). La presentadora, que también fue madre de nuevo recientemente tras finalizar la adopción de una niña de Costa de Marfil, comentó cómo había encontrado a María y que el niño se parece mucho a ella. “Muy bien, muy bien. Muy guapo. Muy Zurita, muy pegadito a su madre. Todo muy bien” dijo la presentadora de Espejo público, en declaraciones a Europa Press.

VER GALERÍA

Contó también cómo se porta. “La que sabe, sabe. Hay otras que no hemos tenido tanta suerte y nos han dado más guerra pero bueno, mira, se lo merece. Que ya le tocaba” respondió cuando le preguntaron si el niño come y duerme bien. Se refirió además a María, a la que calificó con cariño como “una madraza total, absoluta”. Carlos, así se llama el primer hijo de María Zurita, nació el pasado 28 de abril a los siete meses y medio después de que su madre sufriera un desprendimiento de placenta. Dado que nació con un kilo y setecientos gramos, tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora.

Primer paseo de María Zurita con su hijo Carlos que ya está en casa

VER GALERÍA

Así fue el 'making of' del reportaje de María Zurita para la revista ¡HOLA!

A principios de junio, la sobrina de don Juan Carlos hablaba en las páginas de la revista ¡HOLA! por primera vez del complicado nacimiento en el que su vida y la de su hijo estuvieron en peligro. “Este niño es un regalo del cielo”, dijo, a la vez que reconoció que “volvería a pasar por todo esto una y mil veces”. “Veo a Carlitos y ya mi vida es él”, manifestó en el excepcional reportaje.

Susanna por su parte regresó el pasado mes de abril a casa con su tercera hija, una niña de cinco años que adoptó en Costa de Marfil. La periodista habló el pasado año de este proceso de adopción, que había comenzado hace ocho años. "Me han asignado una niña de Costa de Marfil, pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo, pero ahora quiero pensar en la fase final", confesó. "Adoptar ha sido una decisión meditada. Llevo ocho años en este proceso y 30 dándole vueltas. Siempre he pensado que, en algún país muy lejano, había un niño esperándome. He tenido mucha vocación maternal. De hecho, mis momentos más felices han sido los partos. He disfrutado mucho durante los embarazos. Hubiese sido madre de familia numerosísima", dijo tras conseguir el Premio Ondas a la mejor presentadora, el segundo de su carrera. Susanna está casada con Carles Torras y tiene dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie