Ana Botella reúne a toda su familia, en su gran noche solidaria

La exalcaldesa de Madrid celebró una cena benéfica por el XX aniversario de la Fundación Integra, de la que es presidenta ejecutiva

Hola 4029 Fundacion Integra

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Fundación Integra, entidad que fundó Ana Botella, en 2001, y que ayuda a personas en exclusión social a retomar su vida gracias a un empleo, celebró una cena benéfica con motivo de su XX aniversario.

Portada HOLA 4029©Hola

La exalcaldesa de Madrid, presidenta ejecutiva de la fundación, estuvo acompañada de toda su familia: su marido, José María Aznar, y sus tres hijos y yernos: Ana y su marido, Alejandro Agag; José María y su mujer, Mónica Abascal, y Alonso con su novia, la mexicana Renata Collado.

Hola 4029 Fundacion Integra©Fernando Junco
Izquierda, Ana Aznar y Alejandro Agag. Junto a esa imagen, José María Michavila y Alejandra Salinas.

La cena solidaria tuvo lugar en La Quinta La Muñoza y a la misma asistieron más de trescientas personas, entre ellas, el presidente del PP, Pablo Casado, y su mujer, Isabel Torres Orts; Juan Ignacio Entrecanales; Abel Matutes; José María Michavila y su esposa, Alejandra Salinas; el periodista Pedro J. Ramírez junto a Cruz Sánchez de Lara, y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, con su prometida, Isabelle Junot.

Hola 4029 Fundacion Integra©Fernando Junco
Hola 4029 Fundacion Integra©Fernando Junco
Arriba, de izquierda a derecha: Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, con su hija, María Olalquiaga, y Gemma Aznar, directora general de Mary Kay España; Daniel Sada, vicepresidente de la fundación, y su mujer, Sonia González. Abajo, Pablo Casado e Isabel Torres, a la izquierda, y Pedro J. Ramírez con Cruz Sánchez de Lara, a la derecha.

Todo el dinero recaudado en la cena benéfica, durante la que también se celebró una subasta, se destinará íntegramente al trabajo que realiza diariamente la fundación, que, desde 2001, ha conseguido más de 17.500 empleos.

Ana Botella destacó que puso en marcha la fundación “en un momento en el que, a pesar de que había casi pleno empleo en España, muchas personas no podían acceder al mercado laboral. Propuse a nuestros patronos y sus empresas que les dieran una segunda oportunidad integrándolos en sus plantillas”.

Hola 4029 Fundacion Integra©Fernando Junco
Hola 4029 Fundacion Integra©Fernando Junco/ Rut Domene
Ana Botella y José María Aznar con su hijo Alonso y su novia, Renata Collado. Abajo, a la izquierda, José María Aznar, Jr., y su mujer, Mónica Abascal; al lado, Isabelle Junot.



Más sobre