Puro desparpajo con solo 8 años

De Angelina Jolie a Penélope Cruz: descubre a Stefani Chaglar, la niña que triunfa imitando los looks de las celebrities

Recrea desde casa y con ayuda de su madre los modelos más espectaculares que lucen grandes estrellas

Por Martín Gálvez Piqueras

Ha nacido una estrella, quién sabe si de la interpretación o de la pasarela. Se llama Stefani Chaglar y, pese a su corta edad, se ha convertido ya en toda una pequeña influencer. El motivo, las geniales imitaciones que hace de los looks de gala más espectaculares, llamativos o rompedores que lucen celebrities. A sus 8 años, su fama no le viene de ahora puesto que desde que tenía solo 5 ya demostraba al mundo de lo que era capaz: recrear con mucho desparpajo y ternura los modelos que las grandes estrellas llevan a las alfombras rojas y eventos más importantes del cine, la música o la moda. Vive en la ciudad turca de Antalya, un precioso balneario conocido como la Costa Turquesa por el color de sus aguas. Su madre, Alya, es la principal responsable de que su niña se divierta y nos cautive con este singular juego que le ha llevado a tener ya casi 400.000 seguidores en Instagram.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde su hogar con su ropa y materiales caseros como telas, plásticos, papel de aluminio, bolsas de basura o incluso los propios juguetes de la niña, la progenitora corta y confecciona los vestidos que después se pone su hija para fotografiarse con ellos. Es la versión mini y particular de unos trajes originales de prestigiosas firmas y diseñadores que solemos ver en la piel de actrices, cantantes, presentadoras... de primerísima línea. Stefani y su madre montan de forma creativa su particular Hollywood con los atuendos más atrevidos de rostros tan populares como Angelina Jolie, Meghan Markle, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Penélope Cruz, Julia Roberts, Celine Dion, Camila Cabello, Billie Eilish, Scarlett JohanssonNicole Kidman, Leona Lewis o Zendaya, entre otras. Desde luego y a la vista está, no hay famosa que se le resista, tampoco sus gestos, complementos ni sus peinados. También imita personajes animados tan conocidos como la Sirenita y princesas de cuentos de hadas, así como figuras que aparecen en célebres cuadros pictóricos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sobre cómo empezó todo, su madre contaba que "un día vi una foto de Rihanna con un vestido azul de Molly Goddard y decidí fabricarlo con mis propias manos para mi hija", señalaba Alya al portal Bored Panda. "La publicación de esa imagen se hizo muy popular en las redes sociales, así que seguí con ello porque a Stefani también le encanta y la cámara la adora", explicaba con orgullo. En las divertidas y entrañables instantáneas que comparte cada día, la pequeña tiene una especie de lema que es: "Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, ¡lo intento más!". Así pues, seguro que esta niña prodigio nos seguirá deleitando durante mucho tiempo con sus indudables habilidades para modelar. A lo mejor, en un futuro no muy lejano cuando se haga mayor, sea ella misma quien acapare los flashes de los fotógrafos como estrella internacional.