María Pombo y Tomás Páramo

Entre canciones y paisajes otoñales

El divertido peregrinaje de María Pombo a Santiago, junto a su excuñado y su numeroso grupo de amigos

La 'influencer' camina hacia la capital gallega con motivo del año santo Xacobeo y comparte las anécdotas que van surgiendo en el viaje

por hola.com

Este 2021 es año santo Xacobeo y Santiago de Compostela se convierte en punto de destino de miles de peregrinos llegados de todo el mundo. El camino estos días es el escenario perfecto para una sesión de fotos otoñal y para divertidas anécdotas como las que está recopilando María Pombo. Acompañada por un grupo de amigos, la influencer recorre los paisajes gallegos (ya mostró lo mucho que le gustaba la zona con motivo de la boda de su amiga Lucía Bárcena) entre canciones y encuentros con los vecinos, cuya simpatía refleja en sus perfiles. En el numeroso grupo de caminantes están Tomás Páramo, María García de Jaime, Bea Gimeno, Alba Perarnau, Teresa Andrés Gonzalvo y su excuñado Luis Gimenez, entre otros.

Ni te imaginas en qué serie propusieron trabajar a María Pombo

El primer día playero del hijo de María Pombo entre baños y siestas en la arena

VER GALERÍA

La relación con Luis sigue siendo excelente (comparten el proyecto de la marca de ropa Tipi Tent), como demuestra este viaje en el que están compartiendo almuerzos en grupo y algunas de las dificultades que conlleva caminar tan largas distancias -treinta kilómetros tras los que hay que detenerse y estirar los músculos para evitar lesiones-. No ha ido con ellos Marta, la hermana de María, pues antes de comenzar el viaje tuvo una pequeña lesión (se está tratando con fisioterapia). Ella también aseguró hace poco que tiene una estupenda relación con su ex. “Nos seguimos queriendo mucho, aunque nos hayamos distanciado un poco por el bien de los dos. Es una persona que espero que siempre esté en mi vida. Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua. Porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor, y estaremos siempre ahí y nos alegraremos siempre por la felicidad del otro", comentó. La hermana de María está feliz con su nueva pareja, Luis Zamalloa.

A principios de año, Marta confirmaba su separación de Luis Giménez, con quien contrajo matrimonio el 28 de septiembre de 2019 en Cantabria. La pareja ponía fin a una relación que había comenzado en 2011. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo ya no estamos juntos... No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos. Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro", explicaba.

VER GALERÍA

El primer verano de Martín

María Pombo arranca con este viaje un otoño repleto de proyectos. La influencer, que ha sido incluida en la reciente lista de la revista Forbes entre las 100 influencers más importantes de España, ha pasado un verano inolvidable con su pequeño Martín. El bebé de nueve meses tiene a la familia enamorada, como se puede comprobar en los retazos que comparte su orgullosa mamá. Dentro de poco podrá verla en la pequeña pantalla, en la segunda temporada de El Desafío, de Antena 3, una aventura que le da respeto. “Es un mundo que me da mucho miedo, yo vengo de las redes y soy una persona muy espontánea, muy inmediata, muy natural y ahora que he hecho televisión veo que está todo más preparado y me tengo que concienciar” comentaba en la reciente entrega de los premios Platino a ¡HOLA!

Loading the player...

Maria Pombo muestra el backstage de 'El Desafío' ¡y tiene especial complicidad con Jesulín de Ubrique!

La interpretación sin embargo todavía no entra en sus planes, aunque en alguna ocasión le han ofrecido papeles. “Me ofrecieron en su día hacer un cameo para la serie El internado: Las Cumbres (un revival de la serie original) pero gusto fue cuando se desató la pandemia y yo estaba embarazada por lo que era paciente de riesgo, con lo cual no pude hacerlo” explicó, reiterando que de momento no se siente preparada para ello.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie