maria-pombo-martin-IG

'Mejor imposible', cuenta desde Cantabria

María Pombo despide su primer verano como madre con Pablo Castellano y el pequeño Martín

La 'influencer' cierra la época estival con unas preciosas imágenes junto a su marido y su retoño de ocho meses

por Martín Gálvez Piqueras

Se acaba el mes de agosto y toca decir adiós a los días en los que muchos han podido disfrutar de un merecido descanso en lugares donde uno se siente como en casa. Es el caso de María Pombo, que ha contado cómo está viviendo este momento tan significativo con una mezcla de felicidad y nostalgia. "Así nos hemos despedido de nuestro verano. Mejor, imposible", relata la influencer a través de unas preciosas fotografías en la que podemos verla en una espectacular y refrescante piscina rodeada de árboles junto a su hijo Martín, a quien besa y acurruca con sus manos. Una época estival muy diferente a cualquier otra para la it girl puesto que se trata de la primera que pasa como madre, acompañada siempre del pequeño que acaba de cumplir ocho meses y a quien le deseaba esta semana con cariño y emoción que "no crezcas muy rápido".

El primer día playero de María Pombo con su hijo entre baños y siestas en la arena

VER GALERÍA

En las tiernas y bellas imágenes no podía faltar su marido y padre de la criatura, Pablo Castellano, que en una de ellas aparece tumbado sobre el césped con el bebé sobre su pecho y abrazándolo. La pareja también posa después sonriente y enamorada para narrar que es su "último día aquí" y decir un "hasta pronto, tierruca". La influencer se refiere así a su adorada Cantabria, un paraíso particular donde suele veranear junto a su familia desde que era una niña y este año no ha sido menos. Concretamente, María Pombo y los suyos han estado por la zona de Ribamontán al Mar, con Loredo, Langre y Somo como rincones favoritos y también de visita a Santoña, tal y como detalla El Correo. Además, en esta jornada de despedida, ha querido mostrar algunas de las delicias culinarias propias de la región que han degustado como son las clásicas anchoas.

La aventura nocturna de María Pombo, con ritual incluido, en busca de su anillo de compromiso

VER GALERÍA

Se trata además de una comunidad autónoma muy especial para la it girl, no solo por todo el tiempo que pasó allí durante su infancia sino porque fue ahí también donde conoció y después contrajo matrimonio con su pareja en junio de 2019. Por otro lado, en su vuelta a Madrid, veremos a María esta temporada en su nuevo reto televisivo como concursante de El desafío, el programa presentado por Roberto Leal donde un grupo de celebrities se somete a todo tipo de pruebas físicas y mentales de gran exigencia, bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. En este sentido, la influencer viene demostrando últimamente que se desenvuelve con mucha naturalidad y atrevimiento en la pequeña pantalla, como dejaba patente el pasado julio durante su sorprendente participación en el show Mask singer: adivina quién canta. "Una de las experiencias más divertidas de mi vida sin dudarlo", declaraba entonces.

¡Reunión de 'influencers' en Ibiza! Las divertidas vacaciones de María Pombo y su pandilla

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie