María Pombo da la bienvenida al verano con una escapada de chicas a Ibiza y Formentera

La ‘influencer’, que tuvo a su primer hijo hace seis meses, lució tipazo junto a su hermana Marta y sus amigas, entre las que estaban María Fernández-Rubíes y Natalia Coll

María Pombo da la bienvenida al verano con una escapada de chicas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Contaba a sus casi dos millones de seguidores que entre la pandemia y la maternidad había perdido la práctica haciendo maletas y que hacía tanto tiempo que no viajaba que estaba hasta nerviosa… Pero lo que no ha olvidado es cómo pasárselo bien con sus amigas. María Pombo ha dado la bienvenida al verano con su hermana Marta y algunas de sus mejores amigas, como María Fernández-Rubíes, Daniela Rodríguez, María Partida Manrique (Meriloves), Leti Odériz y Natalia Coll, con quienes ha disfrutado al máximo de Ibiza y Formentera durante cuatro días.

Portada ¡HOLA! 4014©Hola

Con ellas ha navegado por las cristalinas aguas de las Baleares, ha compartido divertidos chapuzones, ha bailado, ha visitado algunos de los restaurantes de moda y, sobre todo, ha reído y ha brindado agradecida por sus recientes éxitos profesionales. Y es que María suma y sigue. La influencer, que durante la pandemia consiguió triplicar los beneficios de sus firmas de moda, acaba de lanzar la nueva colección Name The Brand, también una colección de joyas y muy pronto debutará en televisión como concursante de El Desafío, programa que lleva varias semanas grabando.

María Pombo©Premier
María Pombo©Premier
Arriba, de izquierda a derecha: Leti Odériz, Natalia Coll, María Fernández-Rubíes, María Pombo, María Partida Manrique y Daniela Rodríguez saltan al agua desde el yate en el que estuvieron navegando en Ibiza.

Así, celebrando las cosas buenas y luciendo tipazo en alta mar, comienza un verano muy especial, ya que es el primero con Martín, el niño al que ella y Pablo Castellano dieron la bienvenida el pasado 27 de diciembre y que ha revolucionado su vida.

María Pombo©Premier
Izquierda, junto a Marta Pombo, hermana de María. Derecha, la ‘influencer’ luce tipazo, con un bikini de su firma, subiendo al barco.

Más sobre