kiki-morente3

Tiene una especial amistad con Sara Carbonero

Kiki Morente ya prepara su debut en televisión

El artista ha comenzado las grabaciones de la nueva temporada de 'La Voz Senior', donde ejercerá de asesor de uno de los jueces

por M. J. Somoza

La nueva temporada de La Voz senior calienta motores y lo hace fiel a su espíritu, con mucha música aunque de momento entre bambalinas. Son los jueces y asesores del talent los que han mostrado algunos retazos del buen ambiente que se respira en plató, que esta vez pisarán algunos rostros que se estrenan en esta función. Es el caso de dos nuevos jueces, Niña Pastori y José Mercé, y de asesores como Kiki Morente y Omar Montes. Precisamente Montes, uno de los artistas más queridos y espontáneos del panorama musical, y Morente, a quien se ha relacionado en las últimas semanas con Sara Carbonero y que es hermano de Estrella Morente, han compartido algunos de los momentos de descanso del equipo que se encargará este año de seleccionar a las mejores voces. En torno a la mesa, parece que después de disfrutar de un almuerzo, se sientan Niña Pastori, Kiki, Shaila Dúrcal, Antonio Orozco, David Bustamante, Montes y José Mercé. Todos comparten canciones y un rato distendido antes de regresar al trabajo.

Sara Carbonero recuerda su separación y cuenta cómo vive el presente tras pasar su etapa más complicada

Sara Carbonero aclara cómo es su relación con Iker Casillas tras los últimos rumores

VER GALERÍA

Kiki Morente, que acaba de lanzar su nuevo disco titulado El cante (Universal Music), es hijo de Enrique Morente y ha seguido la estela artística de la familia. Su debut en un programa de televisión le unirá a Niña Pastori, pues (ya lo había avanzado Yotele) se encargaría de asesorarla en la selección de las mejores voces senior que pasen por el escenario del concurso presentado por Eva González. El nombre de este artista acapara numerosos titulares desde hace meses por su relación con Sara Carbonero, con quien tiene una especial amistad desde el pasado verano.

VER GALERÍA

El tiempo dirá qué pasa entre Kiki y Sara

Sara Carbonero, de 37 años, y Kiki Morente, de 31, no quieren poner etiquetas a su relación aunque fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la presentadora. Sara se está dejando llevar, viviendo cada momento sin cerrar la puerta a nada. Kiki y ella se entienden y lo pasan muy bien juntos. Su intención es la de seguir conociéndose y lo que venga después ya se verá.

Loading the player...

Sara Carbonero, la gran protagonista del último concierto de Kiki Morente

Eva González volverá a ponerse al frente de la tercera entrega de La Voz Senior, programa en el que se buscarán las voces maduras que aun permanecen en el anonimato. En las sillas del jurado estarán David Bustamante (que tiene una agenda de lo más apretada entre MasterChef Celebrity, el musical Ghost y este programa), Antonio Orozco, Niña Pastori y José Mercé (estos dos sustituyen a Rosana y Pastora Soler). En esta entrega, David tratará de repetir el el éxito que tuvo en la segunda temporada llevando al podium a Naida Abanovich, la soprano de Palma que emocionó a todos con su historia y, por supuesto, con su espectacular voz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie