Georgina Rodríguez

La sorpresa que esperaba a Georgina Rodríguez tras una larga jornada de trabajo

Su nombre ha sido incluido en la lista de los 100 'influencers' españoles más relevantes elaborada por la revista Forbes

por M. J. Somoza

Los compromisos profesionales de Georgina Rodríguez son intensos, como ella misma ha compartido estos días. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se pasó quince horas en una de sus citas laborales y solo después de rematar hasta el último detalle regresó a casa. Seguro que no se esperaba la sorpresa que la esperaba: un abrazo de sus cuatro pequeños y una suculenta cena a base de gambas a la plancha y pulpo a la gallega, con patata cocida, aceite y pimentón. Un regalo que no dudó en fotografiar para guardar en su álbum personal de recuerdos. Este fue el remate perfecto a una jornada en la que además la influencer recibió una gran noticia, que seguro que también celebró en familia.

El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de la esposa de su mejor amigo, José Semedo, a los 34 años

Georgina Rodríguez responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

VER GALERÍA

La revista Forbes ha elaborado una lista con los 100 influencers españoles que llevarán tu marca a otro nivel, una relación de nombres que, como apunta la publicación, “gozan de la confianza de sus comunidades, generan contenidos de calidad y han definido una voz, un tono y un mensaje propios”. Georgina, que tiene 27 millones de seguidores incondicionales, figura en la categoría de Lifestyle en la que se incluyen otros reconocidos influencers como Rocío Osorno, María Pombo y Álvaro Mel. Destacan en la descripción de la española que muestra sus estilismos y cuidados, además de su día a día con el futbolista y sus hijos.

VER GALERÍA

A punto de estrenar su serie de Netflix

Retazos de una faceta personal que desvelará también en la serie documental que está preparando con Netflix. Soy Georgina sigue el día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo, que ya se ha instalado en Inglaterra para comenzar su nueva etapa en el Manchester United. Por supuesto el deportista aparece en algunas secuencias del documental, en el que además Georgina responde a una de las preguntas que generan más curiosidad en su pareja: ¿cuándo habrá boda?

Loading the player...

Georgina Rodríguez sorprende al público de la Starlite Gala cantando con Beret

En el primer adelanto que se ha visto del documental Georgina responde directamente: "La boda, la boda. No. No depende de mí. Ojalá". Parece que le deja así toda la responsabilidad sobre el tema a su novio, con quien se funde en un cariñoso beso al finalizar las imágenes. Con un estilo propio y muy personal, Georgina se ha convertido en los últimos años en un referente para millones de seguidores que se inspiran en sus gustos y las prendas que utiliza. Un estilo cómodo y deportivo que se ha traducido en su propia marca de ropa, que lleva por nombre OM By G. Ha mostrado además sus tablas en el escenario, no en vano fue bailarina, participando en el programa Mask Singer y cantando también junto a Beret en la gala Starlite.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie