Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Guiño e indirectas durante la retransmisión

El motivo por el que el marido de Carlota Corredera estuvo presente en la boda de Anabel Pantoja

Carlos de la Maza, esposo de la presentadora, trabaja como cámara para 'Sálvame' desde hace años y fue a cubrir el enlace para el programa de Telecinco

por Martín Gálvez Piqueras

El marido de Carlota Corredera era este pasado viernes uno de los asistentes a la boda de Anabel Pantoja, pero no lo hacía en calidad de invitado sino por motivos laborales. Carlos de la Maza trabaja como cámara para Sálvame desde hace muchos años y viajó hasta Canarias junto al resto del equipo del programa para cubrir el enlace de su tertuliana con Omar Sánchez. Durante la retransmisión desde la isla de La Graciosa, la presentadora de Telecinco lanzaba incluso un guiño desde el plató a su esposo, y lo hizo mientras hablaban en directo con la madre de Anabel. "Dile a nuestro compañero cámara que nos haga un "paneo"... que queremos ver cómo va vestida la madre de la novia, por favor", le comentaba Carlota a Merchi a modo de indirecta para que Carlos diera un vistazo rápido con el objetivo y mostrara el look de la entrevistada. "Muy bien ese cámara, muy bien...", repetía la presentadora con humor al ver que se ejecutaba de arriba a abajo lo que ella había solicitado.

Carlos de la Maza, el gran amor en la sombra de Carlota Corredera

VER GALERÍA

Era en ese instante, mientras continuaba la entrevista con el reportero Luis García Temprano, cuando la madre de Anabel exclamaba: "¡Me he enterado quién es! ¡me he enterado quién es!", le decía a Carlota tras saber que ese profesional que la estaba grabando era el marido de la conductora gallega. Sálvame estuvo muy pendiente de toda la ceremonia y los detalles de la boda, si bien los únicos invitados que estaban allí pertenecientes al programa donde colabora Anabel Pantoja fueron Belén Esteban y Miquel Rodríguez, subdirector del magacín y gran amigo de la novia. Sálvame es precisamente el lugar donde surgió la chispa del amor entre Carlota Corredera y el cántabro Carlos de la Maza, relación que cristalizaron en 2013 con el "sí, quiero" que se dieron en una ceremonia civil en la Junta de Chamberí, y después en otra "oficiada" por Jorge Javier Vázquez en una de las azoteas más bonitas de Madrid en un lujoso hotel de la Gran Vía. Al enlace asistieron 130 invitados, entre ellos los colaboradores del programa, y un grupo de gaiteros que recordó las raíces gallegas de la periodista.

Carlota Corredera celebra el cumpleaños de su hija con una tarta muy original

VER GALERÍA

Carlota ha formado una preciosa familia junto a Carlos. Aunque son muy discretos a la hora de hablar de sus sentimientos en público, la presentadora ha alabado las virtudes de su marido en más de una ocasión. La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su primera hija, Alba, una niña muy deseada que vino al mundo en 2015 en Madrid. "Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente ha sido muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", comentaba Carlota ante los medios a las puertas del hospital. Desde el pasado marzo, después de dos años de obras, disfrutan de su nueva y espectacular residencia en Pozuelo de Alarcón (Madrid), un terreno que consta de 337 metros cuadrados y que han construido a su gusto.

El emotivo recuerdo de Carlota Corredera a su padre en su tierra natal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie