carlota2t

Carlos de la Maza, el gran amor en la sombra de Carlota Corredera

La presentadora de ‘Cámbiame’ habla de su historia de amor junto al ‘hombre bueno’ con el que ha conocido el amor verdadero.

por Gtresonline

Carlota Corredera vive momentos de grandes cambios en su vida. La popular presentadora acaba de presentar su libro Tu también puedes y ha encontrado su sitio en "Cámbiame", popular espacio de televisión dedicado a las transformaciones de imagen. La última, la suya propia.

Por una vez, la gallega dejaba su puesto de presentadora para estar al otro lado y dejar que los estilistas de su programa se encargaran de su look para el gran día de la presentación de su obra. Una petición llena de emociones que dio pie a que la audiencia conociera, más profundamente, a una de las presentadoras más queridas del panorama televisivo actual.

VER GALERÍA

Además de recibir el cariño de los coaches de estilo, Carlota contó anécdotas sobre su vida que hasta ahora la audiencia no sabía. Una de ellas fue la especial manera en la que conoció al hombre de su vida, Carlos de la Mata, un cámara de televisión con el que Corredera ha decidido ir de la mano en los buenos y los malos momentos de la vida. Curiosamente, Corredera se enamoró de su actual marido gracias a las redes sociales. Aunque ellos ya se conocían personalmente, los ‘likes’ de Carlos a las fotografías que publicaba la periodista llamaron su atención. 

Durante sus años de noviazgo y matrimonio Carlos ha sido, como la propia Carlota ha declarado, su cómplice y su mejor apoyo durante los retos que tuvo que asumir en la vida, también en la difícil tarea de ayudarla en su duro periplo con la dieta a la que se sometió y, sobre todo, por darle lo mejor que hasta ahora ha tenido en la vida, su hija. En el programa Carlota contó lo que había supuesto Carlos en su vida: “Yo encontré el amor a los 36 casi a los 37. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los palos que me ha dado la vida, yo nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy las gracias por todo lo que tengo”.

VER GALERÍA

Sin embargo, los detalles del comienzo de su gran amor por Carlos fueron desvelados por sus dos compañeros, los directores David Valdeperas y Raúl Prieto. Ambos fueron los encargados de recibir en plató el gran cambio de Carlota y de paso contar cómo vivieron el comienzo de su romance: “Carlos es lo mejor que le ha pasado en la vida. La historia fue curiosa porque era un compañero de trabajo, un cámara. Ella tenía a Carlos en las redes sociales y le ponía comentarios. Carlota nos decía ‘mira, cada vez que le pongo algo me contesta’. Y nosotros le dijimos, pues si te gusta escríbele por privado, y ahí empezó todo”.

VER GALERÍA

Carlos y Carlota se dieron el “sí, quiero” después de varios años de noviazgo. Era el 17 de junio de 2013 y, desde entonces, la periodista siempre ha querido dejar claro en diferentes momentos de su vida la importancia capital que ha tenido Carlos en su día a día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie