corredera1t

Lo que hay detrás de las lágrimas de Carlota Corredera

por hola.com

Carlota Corredera lanzará su primer libro. La presentadora se emocionó hasta las lágrimas al anunciar la publicación de Tú también puedes, una obra que narra la historia de superación de la presentadora de Cámbiame. Carlota  cuenta cómo ha sido el difícil camino recorrido hasta adelgazar 60 kilos. “Hoy no es un día cualquiera, esta tarde voy a compartir con todos algo muy importante para mí, estoy emocionada”, escribía Carlota Corredera antes de ir al plató de Sálvame. Allí le esperaban los colaboradores del programa de Telecinco, ante los que dio la gran noticia de la publicación de su primer libro, que saldrá a la luz el 18 de mayo. “Voy a alumbrar algo que no es un hijo, pero como si lo fuera”, añadió con emoción.

VER GALERÍA

Una aventura para la periodista, que no para, y es que ya está inmersa en su trabajo para el canal de Mediaset, al que ella misma define como “un trozo de mí”. "La obesidad es algo grave y voy a intentar ayudar a la gente a salir de ese pozo", ha señalado Corredera. De hecho, ha apuntado que el libro nace, precisamente, de la creencia de que "tengo una responsabilidad con la gente que nos ve y ha pasado por lo que yo he pasado". 

La presentadora gallega confesó que ha tenido "una relación complicada con la comida desde muy pequeña, pero es verdad que no quiero ser ejemplo de nada. Pero sí quiero inspirar a la gente a lo que dice el título: Tú también puedes". Y por último quiso darle las gracias  a su marido: "Hubiera sido imposible sin Carlos, lo que me ha apoyado para que este libro salga a la luz. Te doy las gracias mi amor porque ha sido un acto de generosidad inmenso".

VER GALERÍA

Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame y Sálvame, es también la madrina la campaña de concienciación social “Comprometidos por un peso saludable”. Un año después de ponerse en manos del método Pnk de PronoKal Group® ha perdido 60 kg. Ha realizado un gran cambio tanto físico como personal y profesional. La presentadora ha cumplido su objetivo: llevar una vida sana para poder disfrutar de su familia y trabajo.

Carlota se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Junto con esta campaña de concienciación social, ha querido transmitir que por encima de una talla, de un físico, siempre está la salud y es por ese motivo que hace un año decidió comprometerse a cambiar su alimentación y su estilo de vida.

VER GALERÍA

Carlota decidió ponerse en manos de los especialistas de PronoKal Group®. “Llegué a un punto en el que necesité ayuda, en la Dra. Saavedra encontré un anclaje y un gran apoyo”, explica Carlota. “Cuando veo fotos del pasado no me reconozco, ahora me siento sana. La curva es bella, siempre con salud. Hay que quererse y es importante tener un aspecto saludable. Además, cuando los hábitos los adquieres como rutina y no como obligaciones, se van llevando mejor”, concluye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie