Carlota Corredera

Carlota Corredera, de las lágrimas por su transformación a la alegría en la presentación de su nuevo proyecto

La presentadora se sometió a un cambio de imagen para presentar su primer libro, 'Tú también puedes'

por hola.com

Muy intenso y lleno de emociones, así es como Carlota Corredera ha vivido el que ha sido, sin duda, uno de los días más importantes de su vida. La presentadora está atravesando una etapa muy especial no solo en lo profesional sino también en lo personal, llena de cambios y de muchos proyectos con los que está muy ilusionada.

Aprovechando la presentación de su primer libro, Tú también puedes, Carlota quiso que sus compañeros de Cámbiame, Natalia, Pelayo y Cristina, hicieran para ella un estilismo muy especial. "¿Pero esto es en serio?", decían al verla aparecer sobre la pasarela. "Estoy un poco nerviosa. Todavía no he he empezado y ya estoy llorando...", dijo al empezar su presentación, tal y como hacen los demás concursantes que van al programa para someterse a un cambio de imagen.

VER GALERÍA

"Me llamo Carlota, tengo 42 años, soy periodista, soy de Vigo, soy mamá de Alba, la mujer de Carlos y me hace muchísima ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa, pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría muchísima ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen ese día", dijo muy emocionada con la voz entrecortada. Sus compañeros se levantaron rápidamente y se fundieron en un cariñoso abrazo, y aprovecharon para decir que los tres iban a ser los encargados de su estilismo.

- Lo que hay detrás de las lágrimas de Carlota Corredera

VER GALERÍA

"Cuando llegaste nos costó, supongo, porque nos cuestan los cambios y aunque Marta Torné es y será nuestra mami, nuestra amiga, nuestra hermana, Carlota Corredera es mi aliada y tú lo sabes. Mis compañeros son más jóvenes que yo, se toman azúcar y se vienen arriba y yo soy la disciplina, y tú eres la disciplina. También me gusta mirar a alguien que es más como yo, entonces por eso quiero cambiarte, porque nos miramos y nos entendemos", dijo Cristina entre lágrimas. 

Con los nervios a flor de piel, Carlota hizo su aparición estelar con su nuevo look pero no pudo evitar derrumbarse ante el aplauso del público, y la presencia de los estilistas y sus compañeros de Sálvame, David Valldeperas, Raúl Prieto y Belén Esteban. Tras el cambio, a la presentadora le esperaban varias sorpresas. Por un lado, el emotivo vídeo que le grabaron algunos de sus amigos para mandarle todo su cariño, y por otra lado, la sorpresa de su hija Alba, que le hizo un dibujo con las palmas de sus manos.

VER GALERÍA

Preparada para su gran día, Carlota pasó de las lágrimas a la alegría en la presentación de su primer libro. Radiante, con un maxi vestido rojo y la melena peinada hacia atrás con tupé, la presentadora aprovechó para hablar sobre los seis meses en los que ha estado inmersa en este proyecto, algo que asegura ha tenido momentos dolorosos: “Han sido seis mese complicados, de robarle tiempo a otras cosas para poder escribir y hoy es una fiesta. Para mí es la puesta de largo del libro. Hoy es un poco mi re-boda, tengo la sensación de vivir de nuevo una boda vestida de rojo, porque al final está aquí mucha gente importante, que aparece en el libro, y muy importante en mi vida", confesó la protagonista del día. "Esto ha sido dar un paso más, me he sobreexpuesto y con ello me he vuelto más vulnerable, pero yo sé todo el esfuerzo que he hecho ha valido la pena”. Su inspiración tiene dos nombres claros: por un lado, su hija Alba, a la que califica de “talismán” en su vida, y su marido Carlos, que ha estado pendiente de ella en todo momento y que también ha jugado un papel importante en su libro.

VER GALERÍA

Sus compañeros de Cámbiame, de Sálvame, los directores, su nutricionista y muchos más amigos no quisieron perderse lo que para Carlota es “ese sueño que siempre soñó”. Otros de los que quisierone star a su lado en este día tan señalado fueron Kiko Matamoros, que se mostró ilusionado con la posibilidad de mantener una conversación telefónica con su hija Laura Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie