Carlota Corredera

El sexto cumpleaños de su hija Alba

Carlota Corredera celebra 'el día más bonito del año' con una tarta muy original

La periodista ha formado una preciosa familia junto al cámara cántabro Carlos de la Maza

por hola.com

Los últimos meses han sido muy intensos para Carlota Corredera. La periodista gallega, de 46 años, ha compaginado Sálvame con Rocío, contar la verdad para seguir viva. El documental de Rocío Carrasco, según ha contado la propia presentadora, ha sido "viaje más apasionante" de su vida y el que "peor y mejor" la ha hecho sentir. Ahora, con el paso del tiempo y la vista puesta en el próximo otoño, cuando se estrenará la segunda parte de la serie, En el nombre de Rocío, Carlota ha bajado un poco el ritmo para disfrutar de su familia y celebrar el cumpleaños de su hija Alba. "Termina el día más bonito del año", ha publicado en esta foto de la espectacular tarta de la niña, inspirada en la saga de Los Descendientes. "Seis añazos. El tiempo vuela", ha añadido, revelando el cariñoso apodo gallego con el que se dirige a la pequeña: "Mi xoubiña crece". 

VER GALERÍA

Carlota Corredera ha formado una preciosa familia junto al cámara cántabro Carlos de la Maza. Se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid, en un lujoso hotel con vistas a la Gran Vía. Entre los invitados, unos 130, se encontraban algunos compañeros de Sálvame, como Belén Esteban o Kiko Hernández. Aunque son muy discretos a la hora de hablar de sus sentimientos en público, la presentadora ha alabado las virtudes de su marido en más de una ocasión. "Nuestra historia de amor empezó en Sálvame. Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí", dijo. 

VER GALERÍA

La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su primera hija, Alba, una niña muy deseada que vino al mundo el 22 de junio de 2015 en la Fundación Jiménez Díaz. "Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", comentó Carlota a las puertas del hospital. "Es muy bonita, es muy emocionante porque es una niña muy deseada... Estamos completamente felices", añadió el feliz papá al borde de las lágrimas.

VER GALERÍA

Ahora la periodista ha celebrado el sexto cumpleaños de su hija un día después de recibir la primera dosis de la vacuna. "Me acaba de vacunar con Pfizer y no le puedo estar más agradecida a ella y a todos los sanitarios por su esfuerzo y dedicación durante esta pandemia. Mi admiración y gratitud más sincera también para los científicos y gestores de todas las administraciones competentes que han hecho posible que a un mes de cumplir los 47 esté vacunada de este maldito virus", publicó junto a una foto. 

VER GALERÍA

Carlota tiene todo el verano por delante para disfrutar de los suyos tras un año muy duro en el que ha perdido a uno de sus tíos por el coronavirus. Pero también ha sido un año de importantes cambios en su vida. Además del éxito profesional por el documental de Rocío Carrasco, la periodista se ha mudado a un espectacular chalé, situado en Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas de Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie