Lourdes Montes

Lourdes Montes revela que su hijo 'está todo el día con la muleta en la mano' y opina sobre el futuro de la tauromaquia

La mujer de Francisco Rivera, que es abogada, diseñadora y voluntaria en la fundación Alalá, ya contó a principios de septiembre que el pequeño Curro parece que quiere seguir los pasos de su padre

por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes acudieron el pasado viernes a La Maestranza para ver sobre el albero a Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey. El matrimonio acudió a la plaza con su hijo pequeño, Curro, que pronto cumplirá tres años. El torero confesó hace un tiempo en la revista ¡HOLA! que el niño era "muy travieso y muy bruto". "Pero, sobre todo, es que no para. No para nunca. Se tira de cabeza a todo, lo coge todo, lo tira todo... Es tremendo", aseguró entre risas. Ahora ha sido la diseñadora quien ha definido un poco más el carácter de su hijo. "Está todo el día con la muleta en la mano, le encanta y no es algo que le hayamos inculcado sino genética pura. No coge una pelota", ha declarado en una entrevista concedida a La Vanguardia. El pequeño es hijo, sobrino, nieto y bisnieto de toreros, de ahí su afición por este mundo. "Lo tengo asumido que va a ser muy aficionado, pero creo que cuando sea mayor, con todo el dolor de mi corazón, no sé si habrá corridas de toros o estarán prohibidas. Lo veo muy lejano y no es algo que ahora me preocupe excesivamente", ha reflexionado Lourdes. 

VER GALERÍA

La esposa de Francisco Rivera, que es abogada, diseñadora y voluntaria en la fundación Alalá, ya contó a principios de septiembre que el pequeño Curro parece que quiere seguir los pasos de su padre. "Es verdad que la genética funciona porque nosotros no le hemos fomentado nada fuera de lo normal porque además no ha vivido a su padre toreando, pero sorprendentemente le encanta y en vez de ver dibujitos, te pide que le pongas una corrida de toros. No se comprende, pero bueno, de aquí a que tenga 18 años, ya me encargaré yo de mandarlo fuera y convencerlo de otro plan", declaró entre risas. 

Francisco Rivera se deshace en elogios con Lourdes Montes en su aniversario de boda

Carmen, Curro y Cayetano Jr. Rivera, los otros grandes protagonistas de la corrida Goyesca

Al diestro, a pesar de lo que pudiera parecer, tampoco le gustaría que su hijo fuera torero. "No, es una profesión tan complicada... muy bonita, pero complicada. Que sea buen aficionado, que conozca el mundo del toro, que lo respete, pero que se dedica a otra cosa, por favor", pidió Lourdes. 

VER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes comenzaron su relación en 2011 y dos años después, el 14 de septiembre de 2013, sellaron su amor en una romántica boda celebrada en el Recreo de San Cayetano, Ronda, a la que asistieron más de 300 invitados. Diez meses después, en julio de 2014, el matrimonio cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. 

VER GALERÍA

La felicidad del matrimonio se multiplicó con la llegada de sus dos hijos. El 19 de agosto de 2015 vino al mundo su hija Carmen y el 9 de enero de 2019 daban la bienvenida a Curro. La pareja está encantada con sus pequeños y no descarta seguir ampliando la familia. "Nos apetece un tercer hijo", confesó la diseñadora en ¡HOLA!. 

Loading the player...

Carmen, Curro y Cayetano Jr. Rivera, los otros grandes protagonistas de la corrida Goyesca

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie