Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera se deshace en elogios con Lourdes Montes en su aniversario de boda

La pareja se dio el 'sí, quiero', por primera vez, el 14 de septiembre de 2013 en un enlace civil en Ronda

por B. Moreno

Hay fechas señaladas en el calendario y personas que, al conocerlas, cambian tu vida y te marcan para siempre. Eso ha querido dejar claro este martes Francisco Rivera con un precioso mensaje de amor que tenía una clara destinataria, Lourdes Montes, con la que celebra su octavo aniversario de boda: "Hoy es el día en que me casé con la mujer más increíble". El torero no solo destaca la belleza de su esposa, sino que también la define como "mi faro, la llama de mi alma, mi compañera", dando muestra de lo enamorado que está de la diseñadora y de lo importante que es para él. "El día más feliz de mi vida… cuando la conocí", finaliza el diestro su romántica declaración.

Disfraces y tiendas de campaña: así ha sido el cumpleaños de la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera

VER GALERÍA

- Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja que rema unida... permanece unida 

Para la pareja, septiembre es un mes muy especial ya que, un día como hoy de 2013, se casaron, por primera vez, en su casa familiar de Ronda, con Cayetana, la hija de mayor Francisco Rivera, como madrina. Una boda cuyas fotos publicó ¡HOLA! en exclusiva. Diez meses después de este enlace, en julio de 2014, sellaban de nuevo su amor, esta vez por la iglesia, en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y, desde ese momento, también para Lourdes.

VER GALERÍA

Comenzaron su relación en 2011 y juntos han formado una preciosa familia con dos hijos en común: Carmen, de seis años, y Curro, de dos, que han colmado su felicidad. Ahora celebran su octavo aniversario como matrimonio y uno de los secretos que hacen que su relación vaya viento en popa es que, además de hacer actividades con sus pequeños, los dos tratan de encontrar momentos para poder escaparse solos y hacer planes de pareja tales como salir a cenar, practicar remo, montar a caballo o ver una película.

Este verano lo han pasado en familia, entre la playa y el campo, disfrutando de los niños ya que, entre el colegio y sus compromisos profesionales, no pueden estar juntos todo lo que les gustaría el resto del año. Los pequeños, tal y como confiesa la propia Lourdes, son una mezcla de los dos aunque "Curro tiene las aficiones de su padre, lo imita en todo y quiere ponerse la ropa igual que él". En el caso de Carmen, es más como ella, "pero también tiene ese punto canalla de Francisco", afirma orgullosa la diseñadora.

VER GALERÍA

Hace unos días vivieron una jornada inolvidable en la Goyesca de Ronda. Francisco fue el organizador de este evento, una cita muy especial puesto que fue fundada por su abuelo Antonio Ordóñez, y que volvía a retomarse tras la pandemia con Cayetana, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, como presidenta de las damas goyescas. Aunque hubo otros tres protagonistas que captaron las miradas de todos: Carmen y Curro, que desfilaron en el coche de caballos junto a su hermana mayor, y Cayetano Jr., hijo de Cayetano Rivera y Eva González, quien llegó a la plaza en brazos de su padre y no se separó de él. La presentadora no pudo estar presente por motivos profesionales, pero compartió en su perfil una fotografía muy representativa del pequeño junto a un cuadro de Antonio Ordóñez junto al mensaje: "En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día, mi amor”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie