Todo lo otro

Se estrena el 26 de octubre en HBO Max

'Todo lo otro', la serie 'millennial' de Abril Zamora con la que los treintañeros se sentirán identificados

Miguel Bernardeu, Juan Blanco o Andrea Guasch dan vida a unos jóvenes madrileños que quieren solucionar sus problemas típicos del día a día

por Noemí Fernández

Abril Zamora afirma que cuando se dispuso a crear Todo lo otro nunca tuvo la intención de hacer una serie generacional, pero que resulta inevitable entender que se está hablando de un grupo de personas comprendido en una edad concreta en la trama. Esa es la carta de presentación de la nueva apuesta de HBO Max por la ficción española, con una serie que refleja el día a día de toda una generación de nuestro país, la que hoy en día se encuentra en torno a los treinta años y que responde al término millennial. Pero, sobre todo, muestra los problemas a los que se enfrentan: trabajos precarios, amor y las relaciones personales, en general. Todo lo otro llegará el día 26 de octubre a la plataforma y ya se presenta como uno de los estrenos más esperados de la temporada, con la participación de actores como Juan Blanco, Nuria Herrero, Andrea Guasch o Miguel Bernardeu.

- ¿Qué pasará en la segunda temporada de 'Toy Boy' y dónde se puede ver?

VER GALERÍA

A lo largo de sus ocho episodios, Todo lo otro cuenta las historias de un grupo de treintañeros en Madrid cuya realidad no corresponde a las aspiraciones que tenían cuando se imaginaban cómo serían sus vidas, todo en tono de comedia dramática. En palabras de Abril Zamora, creadora, directora y actriz en la serie: "Creo que todos los personajes viven muy al día con su frustración, que rozan el hecho de sentirse muy miserables en algunos momentos y que notan que están en un momento vital que no les pertenece."

La serie narra la vida de Dafne (Abril Zamora), una joven que acaba de vivir una ruptura con su novio y que no puede encontrar el consuelo en el terreno laboral porque tiene un trabajo basura con el que no se siente realizada. Además y para completar su desazón, descubre que está enamorada de su mejor amigo, interpretado por Juan Blanco. Todo lo otro son los otros pequeños problemas de tu día a día que hacen que los vivas siempre como una piedra en el zapato. O sea, que tienes problemas de amor, de sexo, de dinero y aparte están esos pequeños problemitas diarios que hacen que no puedas seguir avanzando", cuenta la directora para HBO Max.

Aitana estrena 'Berlín', inspirada en una crisis con Miguel Bernardeau que nunca existió

El reparto lo completan algunos de los intérpretes más punteros del panorama nacional como Miguel Bernardeau, Nuria Herrero, Andrea Guasch, Marta Belenguer, Raúl Mérida y Alberto Casado, entre otros. Un elenco que ha sido minuciosamente elegido por Abril Zamora quien los considera, entre otras cosas, sus amigos fuera la pantalla. De hecho, la directora ha avanzado que la química, fruto de tener una muy buena relación entre ellos detrás de las cámaras, resulta absolutamente palpable en la serie.

VER GALERÍA

- Andrea Guasch y Rosco presentan su proyecto más personal: Hotel Flamingo

Con Todo lo otro, Abril Zamora da un gran salto en su carrera como creadora de contenido audiovisual en nuestro país, después de haber participado en series como Vis a Vis o El desorden que dejas, títulos que le han convertido en un rostro popular de la ficción española actual. Recientemente, ha participado en la película La vida por delante, junto a la reputada Sofia Loren. Además, la actriz, guionista y directora cuenta en su experiencia profesional con trabajos como haber sido una de las creadoras de Señoras del hAMPA o haber escrito varios capítulos de la exitosa serie de Netflix Élite.

- 'Señoras del (h)AMPA' podría convertirse en el próximo éxito de la televisión norteamericana

- Así es Yulia Demoss, la camarera de 'First Dates' que ahora actúa en 'Ana Tramel'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie