Toy Boy

Estará disponible semanalmente en AtresPlayer Premium y posteriormente en Netflix

¿Qué pasará en la segunda temporada de 'Toy Boy' y dónde se puede ver?

Todas las claves de los nuevos episodios de la serie, que cuenta con las incorporaciones de Álex González, Federica Sabatini y Maxi Iglesias

por Noemí Fernández

Las coreografías de los chicos de Toy Boy dieron la vuelta al mundo gracias a la primera temporada, que se convirtió en un éxito internacional. Ahora, por suerte para todos sus fans, los nuevos capítulos ya están de regreso en nuestras pantallas. Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, el elenco de la serie se mantiene prácticamente en su totalidad aunque en esta ocasión se unen al reparto dos actores que prometen ser claves en la trama: Álex González, que da vida a El Turco, un hombre misterioso que busca convertir su local en el mejor de Marbella; y la actriz italiana Federica Sabatini, conocida por su papel en Suburra. También estará presente Maxi Iglesias, que hará un cameo en la recta final de la temporada y cuyo rol se desconoce por el momento.

VER GALERÍA

- Jesús Mosquera: 'Mis compañeros y yo alucinamos con el éxito de 'Toy Boy', hasta en Malasia'

Los capítulos de la segunda temporada de Toy Boy estarán disponibles de forma semanal en AtresPlayer Premium, donde ya se ha estrenado el primer episodio. Será tras su emisión completa en la plataforma de Antena 3 cuando Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) y sus compañeros de baile den el salto a Netflix, donde la serie se convirtió en una de las más vistas superando a otros títulos como Élite.

Qué nos espera en la segunda temporada de Toy Boy: sinopsis

Una gran explosión en el Infierno, el local en el que bailaban los protagonistas, en la que Triana (María Pedraza) resultó gravemente herida, fue el colofón final de la primera temporada. La nueva remesa de episodios llega con la joven abogada enfrentándose a una operación que determinará su futuro, mientras que Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica. Por otra parte, Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia en el asesinato de Philip Norman, aunque el protagonista no puede permitir que los responsables de la destrucción del Infierno salgan impunes.

VER GALERÍA

Es entonces cuando un nuevo club de striptease de lujo aparece en Marbella: el One per cent, que se convertirá en el lugar de trabajo para los Toy Boys. Convencidos de que el local esconde la razón por la que tuvo lugar la explosión en el Infierno, los protagonistas llegarán dispuestos a destapar todos los secretos que sus dueños, El Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini), esconden. Pero las cosas podrían complicarse para ellos, ya que todo apunta a que El Turco podría buscar en Macarena a una aliada porque, tal y como muestra el avance, el personaje interpretado por Cristina Castaño y el nuevo empresario de la noche marbellí tendrán un trato de lo más cercano.

- Las fotos de María Pedraza y Álex González que han avivado los rumores

VER GALERÍA

La serie ha marcado enormemente la carrera de sus actores, tal y como ellos mismo han explicado en la presentación de la segunda temporada en la que, por ejemplo, Cristina Castaño hablaba así sobre Toy Boy: "Esta serie, para mí, ha supuesto dejar ser Judith de La que se avecina para ser Macarena. Es mi primera ficción internacional, he viajado por todo el mundo y me han reconocido en todos sitios. Me han tratado igual en Grecia y Brasil que en Cuenca". Álex González, por su parte, se ha mostrado encantado por poder interpretar a El Turco, oportunidad que ha calificado como "regalo" y a la que solo le ha puesto una pega. "Me da pena no bailar. He bailado mucho, pero detrás de las cámaras", bromeaba el actor. Para otra de las protagonistas, María Pedraza, interpretar a Triana en Toy Boy ha sido un punto fundamental en su carrera profesional. "Tuve un parón que me hizo darme cuenta del tipo de actriz que quería ser y de mi compromiso con la profesión. Le di vulnerabilidad a Triana sin perder su esencia. Para mí, fue un lienzo en blanco para irlo construyendo y ha sido un placer", ha explicado la intérprete en la presentación.

Álex González y María Pedraza, ¡pillados! El abrazo de la pareja más enamorada

María Pedraza: cita con la seducción

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie