Cristina Castaño anuncia su gran proyecto: protagoniza su primera película internacional

Nápoles es la primera localización a la que se ha desplazado la actriz española

Por Gtresonline

El año 2020 ha comenzado de la mejor de las maneras para Cristina Castaño. La actriz gallega vive un dulce momento profesional, pero ahora pone la guinda al pastel con su nuevo proyecto. Hasta Italia se ha desplazado para asumir su primer papel protagonista en una película internacional. Un "regalo de reyes" que ha querido compartir con sus seguidores. "Protagonista femenina de la película Dark Room, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores", ha escrito Cristina, compartiendo uno de sus mayores logros hasta la fecha. Para este papel, no solo ha tenido que viajar hasta Nápoles, sino que asumirá todo el rodaje en inglés, algo que lleva preparando durante largo tiempo. 

VER GALERÍA

"Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés", ha declarado Cristina Castaño. La actriz española asume el papel protagonista femenino en una oscura historia que llevará al espectador el límite de sus emociones. "¿Somos capaces de existir como un ser humano y un monstruo en un solo ser?", se pregunta la promoción de la cinta, que contará con buena cantidad de intriga mental para los personajes durante el transcurso de la ficción. 

Cristina no puede disimular la alegría que ha sentido al conocer que el proyecto estaba en marcha y con ella como protagonista. "Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros. Así comienza mi 2020", insistía la actriz, totalmente ilusionada en su primera experiencia internacional. Así mismo, ha querido contar con el apoyo de sus seguidores: "Allá vamos. Deseadme suerte, porque esto se pone interesante". 

VER GALERÍA

Compañeros de profesión como Marta Torné se han encargado de felicitar a Cristina por su gran paso internacional. El último proyecto nacional de Castaño fue en Toy Boy. La ficción de Atresmedia no ha tenido buenas críticas, aunque sirvió a la actriz para cambiar de registro e interpretar a la maquiavélica Macarena Medina. En la ficción rodada en La Costa del Sol coincidió con rostros como María Pedraza o Jesús Mosquera. 

Cristina Castaño ya despuntó en Al Salir de clase con su papel de Lydia Celada, pero no sería hasta el 2009 cuando interpretaría al personaje más importante de su carrera en términos de popularidad, el de Judith Becker en La que se avecina. En el 2016, tras más de 90 episodios en la piel de la psicóloga de la casa más loca de la televisión, la actriz decidió poner un punto y aparte en su carrera para buscar nuevos proyectos.