Yulia Demoss

Así es Yulia Demoss, la camarera de 'First Dates' que ahora actúa en 'Ana Tramel'

La intérprete también participó en 'Cuarto Milenio', es cantante y habla cuatro idiomas

por Adrián López

Yulia Demoss nació en Moscú en 1988 y se hizo conocida en nuestro país por ser una de las camareras del exitoso dating show de Cuatro First Dates, en el que ha coincidido con Lidia Torrent o Matías Roure, desde 2016 hasta este año. Pero además de estar colaborando en el programa de Mediaset, es actriz, cantante y habla cuatro idiomas (español, inglés, ruso y ucraniano). Tras su paso por las mesas del espacio presentado por Carlos Sobera, la intérprete ha dado el salto a la nueva ficción de Televisión Española Ana Tramel, donde ha coincidido con actores de la talla de Maribel Verdú o Natalia Verbeke. "Para mí, este proyecto siempre será especial. Después de haber trabajado casi cinco años en First Dates, este es mi primer proyecto como actriz en condiciones. Tuve que enfrentarme a algunos retos pero creo que están bastante bien superados", escribió en un mensaje a sus seguidores minutos antes del estreno de la serie.

VER GALERÍA

El crucero de 'First Dates' hace aguas: un matrimonio engaña al programa para viajar gratis

Aunque esta excamarera de First Dates estuvo durante más de cinco años ayudando a encontrar el amor a los comensales que se sientan en el espacio de Cuatro, cuando se cumplieron 500 programas ella misma se atrevió a probar suerte al otro lado: colgó su mandil por una noche para aventurarse a tener una cita a ciegas. "Quiero conocer a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje y si la cosa es seria estoy preparada. Lo principal es que sea divertido, que me haga reír, que lleve una vida saludable, que cuide su imagen, que sea despierto e inquieto intelectualmente y que busque sorprenderme", aseguró a cámara. Y aunque el encuentro fue muy bien, lo cierto es que prefirió buscar el amor por su cuenta.

Yulia es una enamorada de los viajes, en sus perfiles sociales ha compartido cientos de fotos en Chipre, Río de Janeiro, Austria, Suiza, Georgia o Grecia). Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Rusia, donde también compaginó trabajos de actriz y modelo con el de vocalista en un grupo de música con el que tocaba en varios locales y ciudades diferentes. Además del papel en la nueva serie de la cadena pública, donde hace de la mujer de Unax Ugalde, Demoss participó el 6 de marzo de 2011 en una de las reconstrucciones que se llevan a cabo en Cuarto Milenio para contar los casos que se tratan en el programa. En el espacio, la camarera desempeñó el papel de la princesa Kristina de Noruega, quien se casó con un español y murió en extrañas circunstancias.

VER GALERÍA

Maribel Verdú confiesa que ha sufrido acoso 'de gente muy influyente'

En su tiempo libre, a Yulia le encanta el deporte y el senderismo y se apunta a cualquier plan "porque la vida es solo una", tal y como dijo en su vídeo de presentación de First Dates. Además le gusta mucho la gastronomía fit y la naturaleza. De hecho, la actriz hace numerosas publicaciones de flores en las que reflexiona sobre la vida. "¿Por qué cerramos los ojos cuando dormimos, soñamos, besamos, olemos un ramo de flores? Porque las mejores cosas de la vida no se ven, se sienten...", relata en una de ellas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie