Belén Esteban

Belén Esteban confirma que va la boda de su amiga Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado que 'entiende' que su amiga que se case

por Adrián López

Tras la muerte se su abuela, Anabel Pantoja se ha replanteado continuar su boda con Omar Sánchez, programada para este viernes uno de octubre en la isla canaria de La Graciosa. Después de analizar la situación con calma, la colaboradora de Sálvame ha decido seguir adelante con la ceremonia, ya que ha podido hablar con su tía Isabel Pantoja, tal y como ha adelatando HOLA!. Aunque todavía no se sabe qué invitados asistirán a este evento íntimo que convertirá también en un homenaje a doña Ana, algunos amigos como Belén Esteban ya han confirmado que irán a apoyar a su amiga. "Yo voy. Lo estoy preparando todo. He hablado con Anabel, con Raquel Bollo, con Irene Rosales y yo mañana por la mañana me voy a La Graciosa", ha contado la princesa del pueblo a Jorge Javier Vázquez mediante una llamada telefónica aSálvame.

Anabel Pantoja celebra su 'cumplepanto' rodeada de sus compañeros en el cielo de Madrid

Además, Belén se ha sincerado en el programa de Mediaset y ha contado lo que le ha aconsejado a su amiga en estos momentos tan difíciles. "No voy a decir lo que hemos hablado porque es algo entre las dos, pero entiendo que se case. Yo no sé lo que haría, pero es una cosa muy personal de los novios y yo lo voy a respetar siempre", ha comentado la también empresaria, que ha querido añadir que lo único que tiene en mente es acudir a la isla canaria para acompañar a Anabel. No solo eso, sino que la colaboradora de Sálvame también ha explicado que la influencer no se encuentra nada bien anímicamente. "Es su abuela, qué queréis. Todos los que la conocemos sabemos cómo es", ha continuado Esteban.

Hace unos días la colaboradora defendió a su amiga de las críticas de sus compañeros por la despedida de soltera que había celebrado con Carlota Corredera, entre otros invitados. Jorge Javier dijo que la celebración, donde estuvireron bailando, riendo y divirtiéndose todos juntos, tenía un "aire de decadencia", algo que molestó mucho a Belén, ya que había sido además una de las organizadoras. "Hay que hablar cuando viene al programa la gente que estuvo allí. Es muy fácil hablar cuando no estamos", expresó muy enfadada.

¡Risas y mucho baile! La despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeros de 'Sálvame'

La relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja siempre ha sido excelente: han tenido mucha confianza, se han apoyado en los momentos más difíciles y han celebrado juntas muchas de sus alegrías, aunque también ha tenido algunos conflictos. El pasado enero tuvieron un duro enfrentamiento por una línea de bisutería que ambas promocionaban en sus redes sociales. La princesa del pueblo confesó que estaba defraudada porque su amiga había llamado a la empresa para preguntar por qué hacían esa campaña con su compañera de programa y no con ella, algo que finalmente se descubrió que no era cierto. "Lo peor es que he desconfiazo de mi amiga. Tuve mucha culpa por creérmelo y por no haber hablado antes con ella", admitió la expareja de Jesulín de Ubrique, que acabó tomando una drástica decisión y pidiendo perdón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie