ana de armas guillermo de inglatera

007: Sin tiempo para morir

La gran noche de Ana de Armas, de estreno con los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camilla

La actriz interpreta a la inexperta agente del MI5, Paloma, un papel que crearon para ella

por Marina Ortiz Cortés

Desde El internado hasta una de las sagas más míticas de la historia del cine. Ana de Armas ha completado este martes su consagración como estrella de Hollywood. Ha sido durante la première en Londres de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que llega por fin a los cines este viernes 1 de octubre, después de haber sido pospuesta varias veces por la pandemia. La actriz hispanocubana ha deslumbrado con un vestido negro en la alfombra roja del Royal Albert Hall en donde han estado también el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, luciendo impresionantes trajes que bien podrían haber formado parte del filme, y les hemos visto charlar con naturalidad.

¡Como estrellas de Hollywood! Los duques de Cambridge acuden al estreno de James Bond en Londres

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Ana de Armas ha vivido su gran noche en Londres después de unas intensas semanas de promoción de la película, que ha vivido un contratiempo tras otro que ha terminado posponiéndola más de dos años. Pero para la intérprete, nominada al Globo de oro en 2020 por Puñales por la espalda, todo tiempo pasado ha merecido la pena para llegar a este momento. Cuando solo quedan unos días para que el público general pueda verla en la piel de Paloma, una inexperta agente del MI5 en Cuba, un papel que fue escrito específicamente para ella. Fue Phoebe Waller-Bridge, guionista revelación en la televisión y el cine de los últimos años por su trabajo en Fleabag y Killing Eve, quien creó el personaje para Ana a petición del cineasta que dirige la cinta, Cary Fukunaga: "Es un lujo que te escriban un personaje para ti porque cuando te conocen, te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar", ha asegurado recientemente la actriz en una entrevista en El Hormiguero

El truco de belleza de Ana de Armas que mejor sienta a las morenas

VER GALERÍA

"Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien", contaba Ana de Armas, que desveló que encadenó proyectos y apenas tuvo tiempo de prepararse este papel después de su película anterior. "Yo terminé de rodar la película de Marilyn Monroe un viernes, volé a Londres el sábado y empecé a rodar el lunes, así que tuve un día de descanso nada más. Fue un poco locura", ha relatado.

VER GALERÍA

La cinta que se ha estrado mundialmente en Londres no es una película cualquiera sino que es la última de la saga que protagonizará Daniel Craig, y en donde ha compartido escenas con otros oscarizados actores como Rami Malek. También uno de sus últimos blockbusters antes de que se estrene Blonde, el filme donde interpretará a Marilyn Monroe y que, antes incluso de que pueda verse en los cines, está ya acumulando rumores de que puede suponer su primera estatuilla dorada. Por el momento, el presente no deja nada que desear a Ana puesto que Sin tiempo para morir le ha ofrecido la oportunidad de codearse con la realeza británica, que ha querido apoyar al espía británico más conocido de todos los tiempos en una de las primeras gran première desde la pandemia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie