Mi hija

El último capítulo se emitirá el próximo domingo

'Mi hija' llega a su final: las claves del desenlace de la serie turca que ha causado furor

La historia de Öykü terminará entre campanas de boda tras convertirse en un fenómeno de audiencias en nuestro país

por Noemí Fernández

Mi hija, la telenovela turca que heredó el éxito de Mujer, está a punto de llegar a su último episodio. Será el próximo domingo cuando Antena 3 ponga el broche final a la historia de Öykü, interpretada por la aplaudida estrella infantil Beren Gökyıldız, quien llega a la vida de su padre, llamado Demir e interpretado por Bugra Gülsoy, para cambiarla radicalmente, puesto que él ignoraba por completo que tuviera una hija. Una historia, basada en la ficción coreana Oh My Geum Bi, que ha conseguido emocionar a más de dos millones de espectadores de media en cada una de sus entregas y que no solo ha triunfado en nuestro país, sino que también ha arrasado en Latinoamérica.

- Descubre todas las curiosidades de 'Mi hija' y el lado más personal de sus protagonistas

VER GALERÍA

Desde su estreno el pasado mes de diciembre, Mi hija ha mostrado cómo la entrañable Öykü, una niña de ocho años con una enfermedad genética relacionada con la memoria, ha ido cambiando más y más la forma de ver la vida de Demir, un estafador profesional y su padre "por sorpresa". Tras aceptar la custodia de la pequeña con el fin de eludir la cárcel, Demir y su amigo Ugur se hicieron cargo de la pequeña, de la que se fueron encariñando poco a poco. Algo que también le ocurrió a Candan, una joven veterinaria que se convirtió en una segunda madre para la protagonista, hasta el punto que llegó a casarse con Demir para poder tener la custodia.

Cuando a Öykü le diagnostican una enfermedad que le produce problemas de memoria, la pareja se une en la lucha por el bienestar de la pequeña y lo que empezó siendo un matrimonio de conveniencia terminó siendo una historia de amor real. Fue entonces cuando Cemal, un viejo amigo de Demir aparece en sus vidas, justo a tiempo para convertirse en el donante de médula de Öykü y así, salvarle la vida.

- Las parejas cruzadas de las series turcas: un amor en el guion y otro en el corazón

VER GALERÍA

¿Qué pasará en el episodio final de 'Mi hija'?

Tras haber superado muchos de los obstáculos que la vida les ha presentado, todo apunta a que los protagonistas podrán vivir un final feliz, ¡con boda doble incluida! Por un lado, Ugur y Sevgi pasarán por el altar, después de que él haya conseguido que su madre vea la relación con buenos ojos. Por el otro, serán Demir y Candan quienes se den el "Sí, quiero", una vez más y en esta ocasión sin ninguna motivación más que vivir su historia de amor y vivir juntos al lado de Öykü, que ha conseguido cambiar la vida de todos los protagonistas.

Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer'

- 'Amor a segunda vista', la nueva serie con los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija' que enamora a la primera

- Del amor al odio solo hay un paso: los actores de las series turcas que no han conseguido encajar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie