Matías Prats, orgulloso padrino en la boda de su hija, Marta

Se casó el pasado 17 de septiembre, en Madrid, con el economista Alberto Salas

HO4026 BODA MATIAS PRATS HIJA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Marta, la menor de los dos hijos de Matías Prats, contraía matrimonio con el economista Alberto Salas el pasado viernes 17 de septiembre, en Madrid. Un enlace que se celebró, con la más absoluta discreción, en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, donde los novios estuvieron acompañados por sus respectivas familias y amigos. Debido a las restricciones de la pandemia, todos los asistentes tuvieron que pasar previamente un test de antígenos y el célebre presentador tomó la decisión de liberar a sus compañeros y amistades de acompañarle en un día tan especial.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola

Radiante y feliz, el periodista daba el brazo a su hija camino del altar, donde la estaba aguardando su futuro marido y el resto de asistentes, entre quienes se encontraba su hermano, Matías, Jr., presentador de informativos de Telecinco. Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados continuaron la celebración en La Gaviota, donde disfrutaron de un catering a cargo de Isabel Maestre.

HO4026 BODA MATIAS PRATS HIJA©Bibiana Fierro
HO4026 BODA MATIAS PRATS HIJA©Bibiana Fierro
Arriba, Matías Prats, feliz junto a su hija, Marta, que, sobre estas líneas, aparece a la salida de la iglesia con su ya marido, Alberto Salas. La familia siempre se ha caracterizado por su discreción y las dos imágenes trascendieron a través de las redes sociales.

Nacida en Madrid hace treinta y tres años, Marta no ha seguido los pasos de su padre en el mundo del periodismo, sino que estudió Psicopedagogía y, en la actualidad, trabaja como executive manager en Recursos Humanos en Michael Page. Alberto, por su parte, desarrolla su actividad profesional en una empresa oleícola.

HO4026 BODA MATIAS PRATS HIJA©@catering_isabelmaestre
Un detalle de la impresionante decoración de la finca donde se celebró la boda.

Más sobre