Kira Miró

La actriz se proclamó ganadora en la primera temporada de 'El Desafío'

¡En el clavo! Kira Miró vuelve a demostrar que no hay desafío que se le resista

La intérprete canaria ha debutado por todo lo alto en su sección de 'El Hormiguero' consiguiendo su objetivo en el primer intento

por Noemí Fernández

Llena de ilusión y nervios, así confesó Kira Miró que se estrenaba en la sección más impactante de El Hormiguero, la de los retos extremos. Después de proclamarse ganadora de la primera temporada de El Desafío, donde demostró que está en plena forma y que casi nada se le resiste, la actriz canaria recoge el testigo de Pilar Rubio y, a partir de ahora, será ella la encargada de llevar a cabo todo tipo de hazañas. "Desde que os dije que lo iba a hacer no duermo, tengo pesadillas con las pruebas, pero esto es una carrera para superarme a mí misma y voy a poner todo lo que esté en mi mano para poder superarlo", explicaba Kira Miró nada más aparecer en el plató del programa.

- Canaria, luchadora y muy competitiva, así es Kira Miró, la ganadora de 'El Desafío'

VER GALERÍA

- Kira Miró, ganadora de 'El desafío': 'Ha sido un camino maravilloso, pero he sufrido'

La intención inicial de Kira Miró era estrenarse en la sección de El Hormiguero con un reto espectacular a treinta metros de altura, pero la previsión de lluvia obligó a cambiar los planes por una prueba de interior. Entonces, decidió enfrentarse a un desafío de puntería extrema y pensó que lo más impactante que podía hacer dentro del plató era clavar un clavo de cinco milímetros mediante un disparo a diez metros de distancia. Un ejercicio complicado en sí mismo que, además, contaba con una dificultad extra para la colaboradora, ya que, el tiro con carabina fue el único reto que no terminó con éxito en El Desafío.

Kira Miró tenía un total de cinco intentos para conseguir superar la prueba y, para su propia sorpresa, la actriz logró dar en su objetivo en el primer disparo. "¡No me lo creo!", exclamó visiblemente emocionada. La protagonista de Escape Room explicó que era consciente de que si no acertaba como mucho a la segunda "se iba a venir abajo": "Cuando empiezo a fallar, mis tiros van hacia el fallo y me empiezo a desconcentrar con los agujeros que voy haciendo y bueno, llevo todo el día tirando y a veces sale y, a veces, no. Con los nervios del directo tenía una batucada en mi corazón", dijo Kira Miró tras debutar de forma inmejorable en su sección del programa de Pablo Motos.

- Cuidado con la creatividad en casa o te puede pasar lo mismo que a Kira Miró

VER GALERÍA

Durante la primera temporada de El Desafío Kira Miró demostró con creces que es una mujer todoterreno y salió victoriosa en retos tan descabellados como abrir botellines de cerveza manejando un toro mecánico, tocar la batería, superar los dos minutos y medio en la prueba de apnea o conducir un coche sobre una hilera de botellas de cristal. En esta nueva etapa en El Hormiguero, la actriz hizo un guiño a su predecesora, Pilar Rubio, sobre quien dijo que había dejado el listón muy alto en lo que a retos se refiere.

- Primeras imágenes de María Pombo en el plató de 'El Desafío', ¿qué impresión se ha llevado?

- Los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la inspiración para la creación de 'El Desafío'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie