Kira Miró

El año pasado se coronó como la primera ganadora de 'El Desafío'

Kira Miró sustituirá a Pilar Rubio como colaboradora de 'El Hormiguero'

La actriz será la encargada de la sección de los retos semanales en la nueva temporada del programa

por Noemí Fernández

La nueva temporada de El Hormiguero llega repleta de novedades, también en lo que respecta a su plantilla de colaboradores. Tras la mudanza de Pilar Rubio y Sergio Ramos a París por el fichaje del futbolista por el PSG, la función de la colaboradora en el programa de Pablo Motos era una de las que estaba en el punto de mira y, aunque la comunicadora seguirá formando parte del equipo no será tal y como hasta ahora. Tendrá que despedirse de su sección de retos y, en su lugar, será la actriz Kira Miró la que a partir de ahora se encargará de llevar a cabo las pruebas más impactantes del programa cada semana.

- Los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la inspiración para la creación de 'El Desafío'

VER GALERÍA

"¡Feliz de unirme a la Gran Familia de El Hormiguero! ¡Nos vemos muy pronto! ¡¡Qué ilusión y qué nervios!!", con estas palabras y junto a una fotografía acompañada de Pablo Motos Kira Miró celebraba su nueva incorporación a la decimosexta temporada del programa. Un fichaje que llega justo después de que la actriz demostrase sus impresionantes habilidades físicas en la pasada temporada de El Desafío, concurso del que se proclamó ganadora tras sorprender realizando pruebas de apnea, puntería, equilibrio o de conducción extrema. Patricia Montero, Marian Hernández, Vicky Martín Berrocal, Hiba Abouk, Roberto Leal, Andrea Duro, Alejo Sauras, Judit Mascó o Marta Hazas son tan solo algunas de las celebrities que han dado la enhorabuena públicamente a Kira Miró, todos ellos convencidos de que va a conseguir cualquier ejercicio que se proponga.

Gracias a las pruebas de El Desafío quedó demostrado que es una actriz todoterreno, aunque la intérprete reveló que no fue una tarea fácil y que hubo algunos juegos que le provocaron incluso pesadillas. En especial, un reto en el que tenía que conducir sobre una hilera de botellines sin romper ninguno. Kira Miró es una amante del deporte en su día a día, tal y como demuestran sus perfiles donde suele compartir imágenes practicando deportes acuáticos como kitesurf. Pilar Rubio, su predecesora, también es una deportista nata que ha dejado sin palabras a los espectadores semana tras semana con espectáculos de todo tipo.

- Pilar Rubio recuerda sus inicios en televisión como azafata de 'El precio justo'

VER GALERÍA

Por su parte, Pilar Rubio no se despide de El Hormiguero, sino que seguirá vinculada a él presentando todas las tendencias de moda directamente desde París, tal y como anunció en el último programa al que acudió como invitada para presentar su libro: Mi método para llevar una vida saludable. Entre el resto de novedades del late show de Pablo Motos se encuentran también los fichajes de Lolita, Rubén Amón y María Dabán, mientras que se mantienen a algunos de los colaboradores ya habituales como Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Jorge Salvador, Twin Melody, Nuria Roca, Suko, Antonio Resines, El Monaguillo, Marta Hazas o Carlos Latre; así como Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val como encargados de la tertulia política y social.

- El conmovedor mensaje de Kira Miró tras el fallecimiento de su padre

- Cuidado con la creatividad en casa o te puede pasar lo mismo que a Kira Miró

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie