Asistió junto a su marido, Carlos Fitz-James Stuart

Belén Corsini: la condesa de Osorno, brilla en la boda de su hermana, María Corsini, y Diego Osorio

La novia forma parte de una gran saga de empresarios y el novio es nieto de Alfonso Osorio García, hombre de confianza de Adolfo Suárez y figura clave de la Transición

Belén Corsini

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pueblo de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, ha sido el escenario de una de las bodas más distinguidas de la temporada. El fin de semana, María Corsini de Lacalle, hija del empresario Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle, se casó con el consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, hijo de Alfonso Osorio Iturmendi y de Esperanza Núñez-Lagos Bau. La novia es hermana de Belén Corsini, condesa de Osorno, y dio el ‘sí, quiero’ arropada por ella y su cuñado, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola
Boda María Corsini HOLA 4026©Lagencia Grosby/ Gtresonline
María Corsini de Lacalle y Diego Osorio Núñez-Lagos, saliendo de la iglesia, en Cabanillas del Campo. La novia, con un vestido de Sole Alonso, llevó como paje y damita a sus sobrinos, Bernardo y Caetana Horta e Costa. A la derecha, detalle de la cola del traje, decorado con bordados florales.

Los novios se casaron en una iglesia cerca de ‘Dehesa de Valbueno’, la finca que tiene la familia Corsini a las afueras de Madrid. María llegó al templo del brazo de su padre, luciendo un diseño de Sole Alonso, un traje de corte clásico, bordados florales y una larga cola. El cortejo estaba formado por los sobrinos de la novia, Bernardo y Caetana Horta e Costa, hijos de Bernardo Horta e Costa y de Mónica Corsini. El novio, de riguroso chaqué, es nieto de Alfonso Osorio García, hombre de confianza del recordado Adolfo Suárez y figura clave de la Transición española.

Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©LagenciaGrosby
Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©LagenciaGrosby
Arriba, izquierda, Mónica de Lacalle, madre de la novia. Derecha, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, condes de Osorno, llegando a la iglesia. Debajo, Mónica Corsini, hermana de la novia, junto a Gabriela Alonso y Elena España. Debajo, a la derecha, Esperanza Núñez-Lagos, madre del novio y madrina.

La condesa de Osorno se visitó de plata para la ocasión y brilló en la boda de su hermana. Belén llevó vestido ‘midi’ sin mangas de original estampado en distintos colores metalizados con un pequeño volante como adorno en el escote halter. Era un diseño de Matelier, firma de su amiga Andrea Mateache, que también se casaba el sábado y en cuya boda ella no pudo estar. Quizá, como detalle por su ausencia, la condesa escogió una de las creaciones de su amiga para un momento tan especial. Completó su estilismo con una gran pamela de Mimoki en tono azul y unos pendientes XXL con el mismo efecto tornasolado que el vestido.

Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©LagenciaGrosby
Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©LagenciaGrosby
Arriba, primer plano de Belén Corsini, que llevó una pamela azul a juego con su vestido tornasolado. Debajo, de izquierda a derecha, Sol Prado, Marta Hernández Gil e Inés Pérez Pla; e Inés Anoz, de naranja, junto a otra invitada.

“Ha sido una ceremonia muy bonita. Los novios están felices”, reveló una sonriente Belén a la salida de la iglesia, acompañada por su marido. Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a ‘Dehesa de Valbueno’ para el almuerzo, que fue preparado por la empresa de Samantha Vallejo-Nágera.

Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©LagenciaGrosby
Boda María Corsini y Diego Osorio HOLA 4026©@carmenballesterosbotinn
Elena Ferrer y Sonsoles Osorio, y Carmen y Miguel Ballesteros Botín, hijos del recordado Severiano Ballesteros, junto al novio.

Más sobre