belen-corsini

Vestido metalizado y pendientes XL, la apuesta de Belén Corsini en el gran día de su hermana

La condesa de Osorno asiste al enlace familiar con un diseño que será tendencia la próxima temporada

por María Palma

Este 2021 está siendo un buen año para los Corsini. Hace cuatro meses una de sus hijas se convirtió en la condesa de Osorno después de casarse con Carlos Fitz-James Stuart y Solís, y ahora, vuelven a reunirse para celebrar el amor por todo lo alto de María Corsini. Esta mañana de sábado soleado, una de los cuatro hermanos de la conocida familia ha dado el 'sí quiero' a su pareja, Diego Osorio Núñez-Lagos, -nieto del primer vicepresidente segundo de la democracia- en la Parroquia Santa María Micaela, de Guadalajara. Y entre todos las invitadas, Belén Corsini ha sido el ejemplo perfecto de cómo conseguir un estilismo de invitada de diez siguiendo una de las tendencias más punteras del momento: los metalizados. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se han reunido en la finca familiar Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Loading the player...

VER GALERÍA  

- Belén Corsini, con Carlos Fitz-James Stuart, feliz en la boda de su hermana María con Diego Osorio

Este enlace que se celebra a puerta cerrada ha reunido a la jet set de la aristocracia española, donde hemos podido deleitarnos con espectaculares looks, como el que ha llevado la que pertenece a la emblemática Casa de Alba que aparecía junto a su marido a las puertas de la localización. Y sí, a pesar de su sencillez y discreción a la hora de vestir para el día a día, ha vuelto a sorprender con su brillante elección, literalmente, enfundándose en un original vestido metalizado que no ha pasado para nada desapercibido. Es una de las mujeres con más sentido del gusto del país, y su conjunto de invitada lo ha confirmado una vez más. Y es que la sencillez y elegancia pueden ir de la mano con tendencias más llamativas, palabra de condesa.

VER GALERÍA

- María Corsini elige para su boda un vestido de lino con flores de colores en relieve

Su impecable diseño de corte midi creado especialmente para ella por la firma española Matelier, se ceñía a su figura y el favorecedor escote halter -el favorito de Meghan Markle- que se anuda al cuello tiene el detalle de los pequeños volantes y lo hace incluso más especial. Pero el momento más complicado de todos es encontrar accesorios que no roben el protagonismo a la pieza estrella del estilismo, y atención, porque.. ¡Belén ha conseguido el equilibrio perfecto como una auténtica experta en moda! 

VER GALERÍA

- Un guiño a la novia y su apuesta por el 'made in Spain': así vistieron las hermanas de Belén Corsini

Como complemento principal ha optado por una bonita pamela de la firma española Mimoki que juega con las mismas tonalidades que el impresionante vestido personalizado con pequeñas rayas horizontales. Un diseño minimalista estilo plato con copa baja recta, confeccionado en rafia azul con bies de crin al tono, una pieza que está montada en diadema para llevarla más cómodamente. Y para crear un sencillo contraste, Belén ha elegido unas sandalias doradas de tacón de aguja y un bolso joya tipo saco con pequeñas aplicaciones de cuentas, también en color oro.

VER GALERÍA

- Belén Corsini se convierte en condesa de Osorno con un imponente vestido de corte imperio

Aunque la pieza más importante que ha hecho que sea uno de los conjuntos más inspiradores de la boda de María Corsini ha sido nada más ni menos que los pendientes XL. Una joya de inspiración antigua engarzada en nácar que combina una piedra preciosa en forma de lágrima en azul y diminutos diamantes alrededor.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie