Carla Pereyra: su gran aventura como ‘cool mum’

La modelo argentina, casada con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tiene claro su propósito vital. El nacimiento de su hija Francesca, hace cuatro años, cambió el orden de prioridades y revolucionó su mundo. Después vino Valentina y, con ella, se cerraba el círculo de la familia perfecta: ‘Sigo en activo, pero vivo centrada en mi familia’. Compartimos con ellas un día en la granja vestidas de El Corte Inglés

Carla Pereyra
Por Sara Trueba

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carla Pereyra recuerda su infancia llena de momentos de luz y alegría en el seno de una familia unida, y eso mismo es lo que desea para sus hijas, Francesca y Valentina, de cuatro y dos años, respectivamente. Volcada en su faceta de madre, la mujer de Diego Simeone sigue en activo. Conocida modelo argentina, también es dealer de arte, trabajos que compagina sin dejar de lado su centro y su norte: una maravillosa familia que cuida sin descanso. Durante una divertida jornada entre animales de granja pudimos confirmar lo agradecida que se siente a la vida por ver a sus hijas creciendo felices y sanas, con la oportunidad de disfrutar cada momento con ellas, y nos habló de la naturalidad de la maternidad y de muchas otras cuestiones importantes para su vida.

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Carla se define como urbanita, pero a veces necesita salir de la ciudad y respirar un poco de aire fresco. Valentina y Francesca, que aparece junto a estas líneas y en la imagen superior, con vestidos, de Coconut El Corte Inglés. Las dos llevan calcetines, de El Corte Inglés. Carla lleva blusa, de Fórmula Joven; vaqueros, de Green Coast; cinturón, de El Corte Inglés, y botas, de Zendra.

-Como en cualquier familia, cuando tienes hijos te cambia la vida. ¿Cómo ha cambiado la tuya?

-Por completo, siempre digo que te cambia el orden de prioridades. Ya no hay un yo, sino un ellas, ellas y luego ellas (ríe). Es la mejor decisión de mi vida.

“Valentina y Francesca son pequeñas aún. A esta edad deben divertirse y ser naturales y la mejor manera de hacerlo es vistiendo de manera cómoda, aunque en realidad ellas me piden siempre un vestido que vuele… ¡Viven soñando con ser princesas!”

-¿Y sobre la experiencia de ser madre?

-Es maravilloso que el orden natural de la vida sea así, no es una decisión… Es la naturaleza y nuestro instinto lo que prevalece… Es la fuerza de la maternidad la que nos hace conscientes de la responsabilidad.

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Una buena alimentación pasa por asegurar que la materia prima es la mejor posible, algo que se hace más fácil si, como en el caso de Carla, tienes un huerto en el jardín de casa. Carla lleva camisa, de Lloyd‘s; peto vaquero, de Green Coast; pulsera, de Gloria Ortiz, y bota, de Zendra. Las niñas, Francesca y Valentina, llevan vestidos, de Coconut El Corte Inglés, y botas y calcetines, ambos de El Corte Inglés.

-¿Qué valores tienes claro que deseas inculcar a tus hijas en el mundo que vivimos hoy?

-Me gustaría que crezcan con valores importantes como son el respeto, la dignidad, el ser buena persona, respetar la naturaleza y convivir con ella de forma orgánica… Deben comprender que ni lo material ni lo físico define quiénes somos.

“En casa comemos todo orgánico de nuestro huerto y compramos alimentos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar… Practicamos deporte a diario y llevamos una vida sana”

-Te vemos siempre con las niñas, tus redes sociales destacan tu papel de madre... ¿Has aparcado la carrera profesional o estás en activo?

-Una madre nunca es solo madre, somos malabaristas y hacemos por llegar a todo. Tengo proyectos en activo y sigo trabajando, pero mi centro es mi familia.

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Carla lleva blusa con estampado, de Southern Cotton, y vaquero, de Green Coast. Francesca y Valentina llevan blusas y vaqueros, todo de Coconut El Corte Inglés.

-¿Cómo son Francesca y Valentina?

-Francesca es paciente, dulce, protectora… Valentina es rebelde, tiene una personalidad más fuerte y decidida y también es muy alegre… ¡Se complementan de cine!

“Las niñas son más españolas que argentinas… Su padre se encarga de que siempre tengan argentina muy presente. Echamos de menos a la familia, pero en lo demás nos adaptamos”

-Vemos que te gustan la naturaleza y los animales. ¿Eres una mujer superurbana o necesitas estar en contacto con la naturaleza?

-El equilibrio está en la conjunción… Somos urbanitas, pero no hay nada como levantarse en el campo de vez en cuando.

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Una merienda llena de diversión “Cocinar para ellas es todo un plan superdivertido”, nos cuenta Carla, que lleva cárdigan, de Lloyd‘s. Francesca y Valentina, disfrutando de la merienda, con chaleco y vaqueros, todo de Coconut El Corte Inglés.

-Haces mucho deporte y eso es un valor. ¿Es también una rutina familiar?

-A ellas les divierte todo lo que podamos hacer juntas, ven que papá y mamá entrenan a diario. Yo además hago yoga y es lo natural para ellas. Elegir el deporte es un estilo de vida.

-¿Cuánto cuidáis la alimentación?

-Intento cuidarla mucho dentro de casa, lo más orgánico posible. Últimamente he reducido el azúcar, pero fuera de casa se me escapan cosas, claro... En casa comemos de nuestra huerta o de mi proveedor de confianza, donde compro todo orgánico, sin gluten, sin lactosa…

Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Carla Pereyra©CHARHADAS CREATIVA
Tarde de nuevos amigos Una jornada de sesión de fotos da para mucho, también para que Carla se encariñe con una simpática gallina. Carla lleva blusa y jersey, de Lloyd‘s; vaquero, de Green Coast; pulsera, de Gloria Ortiz, y botas, de Zendra. Francesca lleva vestido, y Valentina, chaqueta y blusa, todo de Coconut El Corte Inglés. Valentina completa el ‘look’ con vaquero, de Kids El Corte Inglés. Las dos llevan botas, de El Corte Inglés.

Más sobre