Rocío Carrasco

Por unas declaraciones del ex Guardia Civil en 2016

Rocío Carrasco, Antonio David y Fidel Albiac se encontrarán en los juzgados

La hija de 'La más grande' interpone una nueva demanda contra su exmarido por 'vulnerar su derecho al honor y a la intimidad'

por Martín Gálvez Piqueras

Rocío Carrasco y Antonio David volverán a verse las caras en los juzgados tras la nueva demanda que ha interpuesto la hija de La más grande contra su exmarido. La colaboradora televisiva considera que se ha vulnerado su derecho al honor y a la intimidad a raíz de unas declaraciones realizadas por el ex Guardia Civil en 2016, en las que este hablaba sobre la boda de su exmujer con Fidel Albiac y de los sentimientos de sus hijos. El encuentro en sede judicial tendrá lugar el 23 de mayo en Alcobendas (Madrid), tal y como ha revelado hoy El Programa de Ana Rosa, pero Rocío Carrasco y Antonio David no irán solos. Ella ha elegido como testigo a su actual esposo, mientras que él ha escogido a la hija de ambos, Rocío Flores. En este último litigio, la denunciante habría pedido 120.000 euros de indemnización al querellado, si bien hay otras dos más en las que se estaría solicitando una cantidad similar.

Las lágrimas de Fidel Albiac al escuchar el testimonio de su mujer, Rocío Carrasco

VER GALERÍA

La batalla legal entre ambos se ha ido complicando a medida que pasan los años y siempre hay un nuevo capítulo. El pasado abril, Antonio David Flores y Rocío Carrasco declaraban en los juzgados de Alcobendas tras la demanda interpuesta por el ex Guardia Civil, que acusaba a su exmujer de un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David. En mayo, la hija de La más grande enumeraba -en su documental Contar la verdad para seguir viva- las causas legales, perdidas y ganadas, contra su exmarido. "Puedo decir que todas las demandas que yo tengo en cuestión de familia me las ha planteado él a mí y no ha ganado nunca", afirmaba Rocío Carrasco, haciendo referencia a las demandas para la modificación de medidas del acuerdo de la custodia de sus dos hijos, Rocío y David Flores, que tienen ahora 22 y 20 años pero que se fueron de casa de su madre -por voluntad propia, sin ninguna sentencia- cuando tenían 16 y 17 respectivamente.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión para quedarse

VER GALERÍA

"Yo gano la separación, la nulidad, las modificaciones de medidas, la demanda para sustituir el consentimiento... todo esto es lo que él pierde", añadía. El de la obligación para que Antonio David Flores devolviera a su hijo David a la casa de Rocío tras el verano de 2016 terminó sin que ninguno de los dos se lleve la razón de la justicia. "Ahí yo desisto de la acción porque al cumplir 18 años ya no tiene objeto jurídico", admitía la madre del joven. "Yo hasta el 2005 no actúo en contra de él judicialmente", relataba la hija de La más grande, haciendo referencia a la "demanda gorda", como ella la calificaba, para defender su "honor e intimidad". "A parte de tener cuatro o cinco Salsa Rosa y Dolce Vita, yo hago una recopilación de todos los años anteriores que ya estaban prescritos pero que yo quería que el juzgado tuviera conocimiento de que eso ya había sucedido con anterioridad", añadía, mencionando esos dos programas de televisión que se emitían hace más de una década y en los que Antonio David fue entrevistado.

Rocío Carrasco subastará su icónico traje fucsia por una buena causa

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie