Fidel Albiac en Mediaset

Presente en las instalaciones de Mediaset

Las lágrimas de Fidel Albiac al escuchar el testimonio de su mujer, Rocío Carrasco

Afectado, tuvo que abandonar por momentos el 'backstage' durante la última entrevista a su esposa

por Martín Gálvez Piqueras

Fidel Albiac, posiblemente como nunca le habíamos visto. El marido de Rocío Carrasco se emocionó hasta las lágrimas al escuchar uno de los testimonios que dio su mujer el pasado miércoles, durante la última entrevista en televisión a la hija de La más grande. El abogado, que estaba presente entre bambalinas en las instalaciones de Mediaset, tuvo incluso que abandonar afectado por momentos el backstage para salir fuera y respirar aire fresco. Un hecho que Rocío Carrasco considera lógico y "normal", cuando la reportera de Socialité le trasladaba después lo ocurrido con su esposo durante la intensa velada. Por su parte, el abogado y empresario reconocía ante las cámaras sentirse "expectante y viendo con sorpresa lo que iba sucediendo", afirmando que él y su mujer esperan a partir de ahora "seguir adelante" y ser todo lo felices que puedan una vez esto acabe. 

Desde la sombra, Fidel Albiac arropa a Rocío Carrasco en su entrevista final

VER GALERÍA

Rocío Carrasco ha cerrado esta semana el documental que ha hecho temblar los cimientos de su familia, aunque todavía queda mucha tela por cortar. La segunda temporada de su serie biográfica ya está en marcha, unas nuevas nuevas entregas donde la protagonista profundizará esta vez en los motivos que la han llevado a alejarse de los Mohedano y de José Ortega Cano desde hace tiempo. ¿Deberían tener miedo los mencionados a las confesiones que haga la hija de Rocío Jurado y que saldrán a la luz el próximo otoño?: "No sé, eso ya lo veremos", responde. Tras la entrevista, confesaba que "estoy más relajada y muy satisfecha, lo que pasa es que esto es muy complicado porque es una montaña rusa que vuelve otra vez abajo". Mientras, a la pregunta de si ahora comienza otra etapa para ella y su marido, contesta que "nosotros siempre hemos estado juntos", aclarando que en este caso "empieza para mí interiormente" un nuevo ciclo vital

El motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se quedaron sin luna de miel

VER GALERÍA

Coletazos finales de lo que ha sido un fenómeno en muchos sentidos y que ya tienen la vista puesta en lo que vendrá, esta vez bajo el título En el nombre de Rocío. Si bien se ha dejado claro que la hija de La más grande sí mantiene relación con parte de su familia, como es el caso de sus tíos Antonio Carrasco y la esposa de este, las preguntas que todo el mundo tiene en mente son otras. ¿Por qué se terminó el contacto con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando? ¿Y la buena conexión con Rosa Benito, con quien ella misma asegura que ha vivido tantos momentos importantes? Precisamente, la exmujer de Amador Mohedano espera y desea que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco no se convierta en un "maltrato mediático" para todos los aludidos, tal y como declaró este viernes en el magacín donde colabora, Ya es mediodía. A la vuelta del verano, tendremos respuesta a todas estas incógnitas.

Fidel Albiac sorprende en directo a Rocío Carrasco

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie