Patricia Cerezo y Ramón García, unidos tras su divorcio, en la puesta de largo de su hija Natalia

Nuria González acudió con su hijo mayor, Iván, y Mijatovic, con su hija pequeña, Lola, quienes también acaban de cumplir dieciocho años

Patricia Cerezo y Ramón García

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue el 21 de julio cuando alcanzó la mayoría de edad, pero ha preferido esperar al mes de septiembre, cuando ya todo el mundo estaba de vuelta de las vacaciones, para festejarlo rodeada de sus familiares y amigos. Natalia, la mayor de las dos hijas de Patricia Cerezo y Ramón García, celebraba el pasado jueves 10 su puesta de largo, una tradición muy arraigada que marca su importante paso a la mayoría de edad, y lo celebraba en un lugar con mucho encanto situado a las afueras.

Portada ¡HOLA! 4025©Hola
Patricia Cerezo y Ramón García©GTres
Patricia Cerezo, con un espectacular diseño de Paloma Cuevas para Rosa Clará (este es uno de los primeros que podemos ver de la colección de Paloma y augura que su línea será un éxito), y Ramón García posa con sus hijas, Verónica, de catorce años, con vestido rojo, y Natalia, la gran protagonista del día, con un vestido blanco de corte princesa.

Natalia, la gran protagonista del día —como decía su padre a la prensa nada más llegar—, hacía su aparición acompañada por su hermana pequeña, Verónica, de catorce años, y por sus padres, quienes han demostrado que mantienen una muy buena relación, a pesar de que anunciaron su divorcio a mediados del pasado mes de julio. En su momento, ambos explicaron que era una “separación amable de dos personas que se siguen queriendo mucho” y que, aunque ya no sean pareja, siempre seguirán siendo familia, algo que han dejado patente en esta fiesta.

Patricia Cerezo y Ramón García©GTres
Patricia Cerezo y Ramón García©GTres
Sobre estas líneas, la modelo mexicana Jaydy Michel, con un vestido gris con escote palabra de honor, y, al lado, su compatriota Genoveva Casanova, con un mono azul con chaqueta de plumas.

A su llegada, posaron ante las cámaras los cuatro juntos, muy emocionados por lo que supone este día para Natalia, que estaba deslumbrante con un vestido blanco de corte princesa, con escote corazón y adornos florales que van descendiendo por la falda de tul, y el pelo suelto, con unas ondas pulidas. Su hermana apostó por el color rojo, mienbtras que su madre lució uno de los espectaculares diseños que su amiga Paloma Cuevas ha creado para Rosa Clará, un elegante vestido azul con cuello halter con pedrería, que resaltaba su delgada figura, y Ramón llevaba un clásico traje oscuro con pajarita.

Nuria Fernández©Gtresonline/ ©
Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, con un elegante vestido negro y rosa, acompañada por su hijo, Iván. Derecha, una imagen del dieciocho cumpleaños de Iván —que ya mide 1,90 metros y acaba de empezar a estudiar en CUNEF— junto a su hermana, Alma, de catorce.

Poco después, comenzaban a llegar sus invitados, entre los que estaban también muchos amigos de sus padres, porque han estado a su lado desde que nació y le tienen mucho cariño. No faltaron a la cita la modelo Jaydy Michel, con su marido, Rafa Márquez; la joyera Cristina Yanes; el exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic, con su mujer, Aneta, y su hija pequeña, Lola —quien también acaba de alcanzar la mayoría de edad—; Genoveva Casanova, y Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, que fue acompañada por su hijo mayor, Iván, amigo de Natalia desde que eran niños. El joven cumplió dieciocho el pasado 6 de septiembre y según hemos podido saber, lo celebraron con una fiesta íntima a la que asistieron, además de sus padres y su hermana pequeña, Alma, sus mejores amigos. Ahora acaba de comenzar su etapa universitaria en CUNEF.

Patricia Cerezo y Ramón García©GTres
Sobre estas líneas, Pedja Mijatovic, con su mujer, Aneta, y su hija, Lola.