Palito Dominguín

Palito Dominguín explica la razón por la que está 'atrapada en Inglaterra' y no puede volver a España

La hija de Lucía Dominguín y su novio viajaron al país británico para ir a una boda a la que no pudieron asistir por dar positivo en coronavirus

por Noemí Fernández

Después de convertirse en una de las concursantes favoritas de Supervivientes 2021 Palito Dominguín "regresó a la civilización" con mucha energía y nuevos proyectos en mente junto a su novio, Harry James. Sin embargo, la sobrina de Miguel Bosé se ha visto obligada a hacer una pausa en sus planes porque, tal y como ella misma ha explicado, está "atrapada" en Reino Unido. La joven viajó al país británico junto a su pareja para asistir a una boda, pero ambos se contagiaron de Covid-19 y les fue imposible acudir al evento. Lejos de ser esa ahora la mayor de sus preocupaciones, la hija de Lucía Dominguín ha explicado a sus seguidores que varios problemas con el registro de los resultados de sus pruebas PCR son el verdadero motivo por el que no le permiten salir del país, en el que lleva ya un mes.

VER GALERÍA

- Lola confiesa en qué punto se encuentra su amistad con Palito tras 'Supervivientes'

Palito Dominguín ha grabado un vídeo de casi cuarenta minutos de duración en el que ha compartido su aventura en Inglaterra con todo lujo de detalles. "Me preguntáis mucho que por qué estoy desaparecida. Estoy atrapada en Inglaterra", comenzó la joven. "Vinimos a Inglaterra para ir a la boda del hermano mayor de Harry. Él era el padrino (…) Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry", ha desvelado la exconcursante de Supervivientes haciendo hincapié en que su estado de salud y el de su novio es bueno.

Después de vivir una boda a distancia gracias a las nuevas tecnologías, Palito Dominguín y Harry James completaron la cuarentena pertinente y se recuperaron, pero fue al hacerse un nuevo test de coronavirus para poder regresar a España cuando, para su sorpresa, volvieron a dar positivo. Pese a que ya estaban curados, la sobrina de Miguel Bosé ha explicado que al haber pasado la enfermedad muy recientemente el resultado seguía mostrando carga vírica en sus cuerpos, algo que ellos ignoraban en ese momento y la razón por la que no pudieron volver: "Estábamos todavía en la etapa de recuperación pero, al dar positivo, volvió a quedar registrado en el sistema que teníamos coronavirus", ha continuado Palito.

VER GALERÍA

- Pintora, modelo y muy enamorada de su novio inglés, así es Palito Dominguín

La 'exsuperviviente' ha explicado también que, en total y desde entonces, ya son cinco las pruebas PCR que se han realizado. Visiblemente molesta, Palito Dominguín ha asegurado que el problema real es que al tener doble residencia en España e Inglaterra la información tiene que estar bien registrada y ha tranquilizado a sus seguidores insistiéndoles en que es un problema puntual y que ella ha tenido "muy mala suerte". A pesar de todo, se lo toma con sentido del humor y utiliza juegos de palabras con su nombre como "Repesca Palito" para referirse al test. "Estamos con la familia de Harry, estamos maravillosamente bien, pero tengo ganas de volver y de ver a mi familia", ha concluido la hija de Lucía Dominguín, deseosa de retomar su día a día.

VER GALERÍA

- El mensaje de positividad de Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, ante su cambio físico

- ¿Cómo homenajeó la familia a Bimba Bosé en el aniversario de su fallecimiento? Su hermana lo desvela

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie