vikander-fassbender-gtres1

Alicia Vikander habla por primera vez de su bebé tras haber sido madre en secreto

La actriz sueca, de 32 años, dio a luz a principios de año a un niño, del que no ha trascendido su nombre

por hola.com

Meses después de dar a luz a su primer hijo, Alicia Vikander confirma que ha sido mamá. La actriz de Tomb Raider dio la bienvenida a su bebé a principios de año junto a su esposo, Michael Fassbender, y por primera vez ha hablado en la revista People de su hijo y de cómo está siendo su experiencia con la maternidad. "Ahora tengo una visión completamente nueva de la vida en general". "Es bastante hermoso, y obviamente aportara mucho a mi trabajo en el futuro", señala Vikander, que actualmente promociona la película Blue Bayou , en la que interpreta el papel de una madre embarazada de su segunda hija, en la cinta escrita y diriida por Justin Chon, el cineasta de Crepúsculo.

-Las vacaciones de Jon Kortajarena con Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza

VER GALERÍA

El pasado mes agosto, unas fotos del matrimonio en Ibiza con un bebé en brazos, que fueron publicadas en ¡HOLA!, vinieron a confirmar que habían sido padres.  Vikander, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, ha preferido guardarse en la intimidad los detalles de cómo ha cambiado su vida desde que ha sido madre, pero confiesa que hace todo lo posible por disfrutar al máximo de cada instante: "Estoy disfrutando y descubriéndolo en este momento, más que nada".

Alicia Vikander, de 32 años, y Michael Fassbender, de 44 años, se conocieron a finales de 2014 mientras rodaban La luz entre los oceanos, en la que interpretaron a marido y mujer en la gran pantalla. En el 2016, acudieron juntos a la premiere londinense de la película dirigida por Derek Cianfranc. Después de confirmarrse su noviazgo y hablar de Michael como uno de los mejores actores con los que había trabajado, la ganadora de un Oscar por La chica danesa explicó que, aunque él tenía más experiencia que ella cuando comenzaron a rodar la película, siempre estaba abierto a que ella aportara nuevas ideas e incluso le pidió consejo sobre su personaje.

VER GALERÍA

La pareja de  actores se casaron en secreto en Ibiza en octubre de 2017. Vikander y Fassbender intercambiaron votos en el lujoso complejo La Granja, rodeados de amigos y familiares, y su luna de miel fue en Italia.  La actriz sueca contó cuánto disfruta estar casada con el actor alemán. "Siento que estoy más feliz y contenta que nunca", reveló en Vogue. En octubre de 2020 comenzaron a circular los rumores de que la acttriz estaba embarazada, pero nunca hubo una confirmación por parte de la pareja. Estas declaraciones de Vikander vienen a confirmar lo que ya era un secreto a voces tras ver sus fotos en Ibiza abrazada a un precioso bebé. El matrimonio vive en Lisboa (Portugal), alejados del bullicio de Hollywood,  de ahí que hayan podido llevar en secreto su reciente paternidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie